Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Ni en el mejor de los sueños. El restaurante Mai Tai Exótico, conocido como el mejor cóctel bar de la ciudad por la revista internacional Lux Life, quiere regalar cientos de hamburguesas a todos los clientes que acudan a su nueva inauguración. El nuevo establecimiento Burger Höfn, localizado en la avenida Madrid, abrirá sus puertas el próximo día 22 de noviembre y por ello se darán las nuevas sabrosas a todo aquel que se acerque a conocer el nuevo local. Y este nombre tiene mucha miga: Höfn es puerto en islandés. Así que bienvenidos al puerto de las hamburguesas.

Publicidad

Publicidad



Publicidad


Un local ideado con un concepto ‘white kitchen’, donde todo se ve y se comprueba por parte del cliente. Sin secretos ni tabiques que limiten la experiencia del consumidor. Junto al servicio en el nuevo local también tendrán take away y delivery. 


Publicidad


Según cuentan desde Mai Tai Exótivo, este nuevo local Burger Höfn ofrecerá como producto estrella unas hamburguesas de carne con maduración: la Höfn Cheeseburger, la Höfn Pulled Pork o La Vikinga. Estas hamburguesas estarán acompañadas por un toque nórdico muy auténtico, como el jengibre, la manzana o los encurtidos.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y queremos ser un referente de las hamburguesas gourmet de chuletón»”, asevera Roger Guevara, creador de esta línea de restaurantes, y afirma que está “convencido de la calidad de nuestro producto que el día de la inauguración regalaremos, en el Burger Höfn, 500 hamburguesas hasta finalizar existencias”. En pocos meses prevén abrir un nuevo Höfn en Valencia.

Publicidad
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!