Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Si has estado en Ibiza en los últimos años, seguro que conoces Roto Club, el restaurante que el ganador de MasterChef, Jorge Brazález, abrió en esta isla paradisiaca y que es uno de los sitios de moda. Ahora, Roto da el salto desde el Mediterráneo a las cumbres del Pirineo con la apertura de Roto en el Snö Hotel Formigal.


Publicidad


El nuevo local de Roto, el primero que inaugura el grupo de ocio y restauración Vivir Descalzo fuera de Ibiza, abrirá el 2 de diciembre coincidiendo con el arranque de la temporada de nieve, justo a tiempo para aprovechar el puente de la Constitución. Y permitirá disfrutar del espíritu ibicenco en el valle de Tena, entre las nieves de las cumbres del Pirineo Aragonés.

TRES AMBIENTES PARA COMER, CENAR O DISFRUTAR DEL TARDEO

El local que ocupará Roto en este hotel de cuatro estrellas propiedad de Liberty Hotels Group tendrá más de 1.200 metros cuadrados que estarán distribuidos en tres alturas con diferentes ambientes, y tendrá una capacidad de 300 personas. En este marco, en el que destacarán las chimeneas y el hecho de estar rodeados de nieve, el tardeo, los cócteles y las propuestas gastronómica serán los grandes pilares de su actividad.

El primero de los espacios del nuevo “place to be” de Formigal será el House Bar, un lugar que estará destinado especialmente para los clientes alojados en el Snö Hotel Formigal. Como elemento icónico, el House Bar tendrá una gran chimenea. Y en horario de 10:30 a 18:30, se ofrecerán cócteles de autor elaborados por maestros cocteleros venidos de todo el mundo.

Roto Formigal

Roto Formigal se instalará en el hotel Snö / HA

Roto Outdoor será el segundo de los espacios, y sin duda, será uno de los de mayor éxito, ya que además de tener unas vistas únicas del valle, se podrá comer y cenar, pero también bailar gracias a la presencia de grupos de moda y de Dj’s residentes e invitados que animarán los tardeos para que la música no deje de sonar en esta terraza climatizada que promete ser uno de los sitios de moda del valle el próximo invierno. Esta zona estará abierta de 14:30 a 22:00 horas.

Por último, el tercer y último espacio será Roto Indoor, el restaurante principal del complejo. Estará cubierto, aunque estará conectada con el exterior gracias a grandes ventanales que dejarán disfrutar del paisaje nevado. Y abrirá a partir de las 19:00 horas. La carta estará conformada por los grandes éxitos culinarios de Roto combinadas con nuevas propuestas elaboradas con ingredientes de la zona y productos de proximidad. En Roto Formigal también habrá un club clandestino que los organizadores nos invitan a descubrir a partir del próximo mes de diciembre.


Publicidad


EL EMPORIO DE VIVIR DESCALZO EN IBIZA

El grupo de ocio y restauración Vivir Descalzo quiere trasladar el éxito y el ambiente de sus negocios en Ibiza hasta Formigal, en la que será su primera apuesta por la nieve. En la comunidad balear gestionan con éxito Roto Ibiza, el complejo hostelero Bora Bora, la discoteca y el beach club del mismo nombre, o las pizzerías de autor Hornie, el bech club Mechero, entre otros negocios.

Publicidad