Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Emprender en pandemia es complicado, pero no imposible. Sobre todo, cuando hay altas dosis de ilusión, profesionalidad y buenas ideas. Este es el caso de SB Cakes, una joven empresa que acaba de nacer y tras la que se esconde el proyecto personal de Isabel Villalba, su fundadora.

Publicidad

Publicidad


Una economista, gran aficionada a la repostería, que creó esta empresa distribuidora de repostería de calidad hace mes y medio con un doble objetivo: llegar al gran público a través de su cuenta de Instagram, y ofrecer postres diferentes  a los restaurantes.

Sb Cakes

La Tarta Ruso es una de las propuestas de esta distribuidora de repostería / SB Cakes

El proyecto rondaba en la cabeza de Isabel hace mucho tiempo. Porque aunque hay honrosas excepciones, en muchos restaurantes, los postres no estaba a la altura del resto de platos que componían la carta. De ahí, surgió la idea de crear una empresa con la que distribuir a hostelería postres tanto españoles como extranjeros que marcan la diferencia por la calidad, y por su proceso de elaboración.

POSTRES RICOS Y DIFERENTES

El primer producto que Isabel incorporó al catálogo postres de Sb Cakes fue una tarta de chocolate de Portugal. Concretamente, esta tarta procede de Lisboa, y es conocida como ‘O melhor Bolo de chocolate do mundo’. Tras esta tarta, llegó la Tarta Ruso, un postre similar al pastel ruso, con merengue seco, y nata entre capa y capa de merengue. Además, ambos postres son aptos para celiacos, un dato que supone un valor añadido para estos postres.

Panettones Zaragoza

Los Panettones son importados desde Sicilia / SB Cakes

Por Navidad, SB Cakes ha incluido también Panettones italianos procedentes de Fiasconaro, una de las mejores confiterías de Sicilia, como plus, algunos de los modelos de estos panettones llegan con un packaging increíble que es una preciosa caja de metal diseñada en colaboración con Dolce&Gabbana.

Junto a estos productos, dentro del catálogo de dulces de SB Cakes hay otros productos, como una tarta de queso al horno fluida, una tarta de limón, o la tradicional tarta de almendras, una tarta suave y esponjosa que además, está libre de gluten y lactosa.

ADEMÁS DE POSTRES, TAMBIÉN OFRECEN PORCELANA INGLESA

Porcelana Zaragoza

En SB Cakes tiene una línea de porcelana inglesa / HA

Al margen de los postres que tienen en catálogo (y de los que llegarán próximamente, porque Isabel ya está pensando en ofrecer postres creados por ella misma en un futuro próximo), en SB Cakes también tienen la línea SB Home. En esta línea, Isabel ofrece a sus clientes porcelana inglesa de la firma Royal Albert ideales para poner una mesa bonita para desayunar, tomar el café, o merendar, y complementar con sus postres.


Publicidad


Isabel ha incorporado a su catálogo juegos de tazas y plato de postre elaboradas en porcelana fina de hueso, con sus diseños recargados llenos de flores. De momento, y mientras se crea su página web, se pueden hacer los encargos a través de Instagram, o mediante el catálogo que esta emprendedora ha colgado en su cuenta de WhatsApp (606673208).

Publicidad