Miércoles, 06 de Julio de 2022

Pedir comida a domicilio era una tendencia al alza antes de la pandemia. Pero desde que la covid llegara a nuestras vidas, el servicio de delivery ha crecido de forma exponencial. Durante los meses más duros del confinamiento, con el cierre y las restricciones, muchos se lanzaron al servicio a domicilio de comida como una forma para sobrevivir y aumentar sus ventas.

Publicidad

Ahora, pedir comida por Glovo o Uber Eats se ha convertido en algo habitual si tenemos una reunión de amigos en casa un sábado por la noche,  si queremos darnos un capricho tras una jornada laboral demasiado larga, o sencillamente, si queremos cenar o comer rico, pero no queremos meternos en la cocina, ni salir de casa. Hoy, te hemos preparado una selección con algunos de los restaurantes en los que puedes pedir comida a domicilio.

NOLA SMOKE

Comida a domicilio Zaragoza

Los perritos de autor, uno de los imprescindibles de Nola Smoke / NS

Nola Smoke es uno de los clásicos en el servicio a domicilio de la capital aragonesa  (y también en Madrid, ciudad a la que llegó hace unos meses) gracias a su cocina única elaborada con el ahumado de la brasa Kamado, el horno japonés ahumador que cocina brasa y ahumado al mismo tiempo.

Sus hamburguesas y los perritos calientes de autor, acompañadas de otras especialidades como las papas bravas, las empanadillas mexicanas o sus ensaladas son imprescindibles para muchos de los que piden comida a domicilio. Como consejo, no te pierdas sus tartas de queso…

22.2 GRADI PIZZA

Pizzas a domicilio Zaragoza

Las pizzas de 22.2. Gradi son famosas en toda la ciudad gracias a su variedad y a sus ingredientes de primera calidad / 22.2. Gradi

Si te apetece cenar pizza en casa, 22.2 Gradi Pizza es una de las apuestas seguras. Las pizzas elaboradas por Cristian Georgita han hecho que hasta la Guía Repsol se haya rendido a sus pies, y en 2019, esta pizzería del barrio de las Delicias formó parte de ‘The 25 Best Pizzas in Spain de Big 7 Travel’.

Sus pizzas se basan en recetas italianas, y se elaboran con masa artesana utilizando ingredientes frescos y de temporada que proporcionan un sabor único. Pizzas crujientes y jugosas que no dejan a nadie indiferente, gracias a las combinaciones de sabores y a la utilización de ingredientes como harinas italianas poco refinadas, tomate San Marzano traído de Italia, y una mesa excepcional que respeta los tiempos de fermentación adecuados.

TAQUERÍA LA QUEBRADORA

Comida mexicana a domicilio Zaragoza

La Quebradora nos ofrece especialidades mexicanas a domicilio / TLQ

Para los fans de la comida mexicana, aquí tenéis una opción que está presente en las principales plataformas de servicio a domicilio: Taquería La Quebradora. Presente en la capital aragonesa desde 2013, en este restaurante encontrarás algunas de las mejores recetas mexicanas de la ciudad.

Desde nachos con guacamoles o con chile y quesadillas a tacos de distintos sabores, burritos, raciones tex mex. Tampoco hay que olvidarse de las enchiladas, sincronizadas, jalapeños, fajitas…

MOSTAZA

Comida a domicilio Zaragoza

Las salchichas son una de las especialidades de Mostaza / BM

Desde el año 91, Mostaza es una de las bocadillerías de más solera de la ciudad. Sus hamburguesas, elaboradas en la calle Dato, se han colado en varios rankings de las mejores hamburguesas de Zaragoza en los años 2016, 2017… en 2015, incluso la revista Traveler metió una de sus hamburguesas entre las 25 mejores de España.

Junto a su carta de hamburguesas, bocadillos y tostadas, no hay que olvidarse de sus sándwiches, y de sus salchichas especiales, entre las que encontramos especialidades como la Bratwurst, la Cervela, la Berlinesa o la Holandesa, servidas con chucrut o con mostazas caseras.

MISS POKE

Pokes a domicilio

En Miss Poke tienen una amplia variedad de pokes y de comida japonesa / MP

¿Te apetece comer algo saludable? Miss Poke es una de las opciones que tienes en plataformas de comida a domicilio para pedir pokes bowls, con propuestas como el Poke 100% Vegetal, el Poke Crispy Salmón y el Poke Panko Chicken con tiras de pollo crujientes y salsa de chipotle, o el del salmón noruego.

En Miss Poke también podrás encontrar platos 100% vegetales, como los edamame, hummus, o el plato de chips crujientes de Berenjena, además de varias opciones de sushi variado o gyozas. Si lo prefieres, también disponen de menús que incluyen bebida.

Publicidad