Jueves, 29 de Julio de 2021

Zaragoza es una ciudad llena de planes para disfrutar de este verano que acabamos de estrenar. Y uno de ellos, es disfrutar de las mejores terrazas de Zaragoza con vistas situadas en lugares privilegiados de la capital. Terrazas situadas en las alturas, o en lugares desde los que se disfrutan de vistas únicas.

Porque contemplar el mar de tejados y torres, o las vistas de la Basílica desde las alturas, siempre es una buena idea. Y más, si lo puedes hacer comiendo, cenando, o tomándote una copa ¿No te parece un plan único y diferente para disfrutar del verano en la ciudad?

LATERAL CÉSAR AUGUSTO

Restaurantes con vistas

El rooftop del Lateral abrió a finales de 2019 / Lateral

En el hotel Innside Zaragoza, la cadena Lateral abrió en 2019 su primer restaurante en la capital aragonesa. Y además del restaurante que ocupa los bajos del edificio, Lateral tiene en la planta 11 su rooftoop, una espectacular terraza situada en la planta 11 del hotel

Allí, podrás picar algo de su carta (basada en tapas, pinchos, raciones para compartir o ensaladas), o disfrutar de unas copas o unos cócteles en un ambiente moderno y distendido, y con unas vistas del Pilar excepcionales. 

Dirección: Av. de César Augusto, 13. Tfno: 976 46 97 77

LOUNGE CLUB VAN GOGH

Terrazas de Zaragoza

Cenar o tomar una copa con vistas al Pilar / Lounge Van Gog

En la misma avenida, casi en el Coso, también encontramos el Lounge Van Gogh. Situado en la 8 planta del aparthotel de Los Girasoles, este restaurante ofrece una terraza con unas vistas preciosas del Pilar, del Coso, y de elementos como el icónico reloj de esta céntrica vía zaragozana.

Además de la carta del restaurante, en la terraza del Lounge tienes una carta repleta de propuestas como raciones para compartir, cocas… y una amplia oferta de copas, gintonic, y cócteles para disfrutar de la noche zaragozana con vistas a las azoteas de la ciudad, tanto el fin de semana, como al salir del trabajo.

HIBERUS

Las terrazas con vistas más bonitas de Zaragoza

Los atardeceres desde esta terraza son espectaculares / Hotel Hiberus

Una estupenda opción para disfrutar de una terraza con vistas, y fuera del centro de la ciudad, es el restaurante Celebris, en el Hotel Hiberus. Este hotel, de la cadena aragonesa Palafox ofrece una increíble terraza, con vistas a los puentes de la Expo.

En horario de medio día, y de noche, el restaurante Celebris nos ofrece el Menú Luz del Ebro (26 euros, de lunes a viernes a medio día), el Menú Degustación (39 euros los fines de semana), o cualquiera de las propuestas de la carta, con varios entrantes, carnes (no podía faltar la Paletilla de ternasco IGP deshuesada con patatas a la mantequilla y tomillo limón), y pescados como el Rodaballo confitado con chutney de albaricoque y torreznos.

Dirección: Paseo de los Puentes, 2. Tfno: 876 54 20 06

ACUARIO DE ZARAGOZA

Las mejores terrazas con vistas de Zaragoza

En la azotea del acuario hay una auténtica joya / Acuario de Zaragoza

Para acabar con esta selección de terrazas de Zaragoza con vistas, lo hacemos en el Acuario de Zaragoza. En este equipamiento, inaugurado durante la Expo de 2008, hay un restaurante ubicado en la última planta del edificio que cuenta con una increíble terraza con estanques, y con unas vistas fantásticas de la ribera del Ebro, y a edificios icónicos como el Pabellón Puente de Zaha Hadid.

En el restaurante, abierto a medio día, hay un menú de lunes a viernes, y otro menú para el fin de semana, con propuestas en las que los productos locales y de temporada son los protagonistas. Y antes, o después de la comida, puedes aprovechar además para visitar el Acuario.

Dirección: Avda. José Atarés s/n. Tno: 618 806 596 

Publicidad