Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Las tiendas de comida preparada son un clásico que está más de actualidad que nunca, adaptándose a los gustos de los consumidores. En estos tiempos de restricciones, las tiendas de comida para llevar son una opción rápida para comer bien en Zaragoza a diario, para darse un capricho para cenar, o para comprar comida casera a la hora de organizar una comida familiar o un cena con amigos.

Publicidad

En Zaragoza hay una amplia oferta de tiendas de comida para llevar por toda la ciudad, y hoy te hemos preparado una selección con algunos de nuestros locales de referencia por calidad, precio, ubicación…

LA TRADICIONAL

Comida para llevar

Canelones de longaniza con boletus / LA TRADICIONAL

La Tradicional es una tienda de comida para llevar con una amplia oferta basada en la cocina de toda la vida dándoles su toque personal, aunque también cuenta con innovadoras propuestas ideales para darse un capricho.

Entre las propuestas más demandadas por sus clientes, destacan recetas como los canelones de longaniza con boletus, el arroz del señorito, las croquetas de jamón, el arroz negro, los tacos o las croquetas de gallina trufada. Tampoco podemos olvidarnos del pollo asado, de su menú del día por 8,95,  o de sus propuestas para celebrar momentos especiales.

Dirección: Camino de las Torres, 92.

Teléfono: 876 905 208

SABOREA LA VIDA

Comida para llevar Zaragoza

Huevos rellenos de marisco / SABOREA LA VIDA

El catering oscense José Fernández tiene una tienda de comida preparada en el centro de Zaragoza, ofreciendo comida casera elaborada con ingredientes de primera calidad.

Entre sus propuestas, tanto para comer sano y variado a diario, como para disfrutar del fin de semana sin tener que meterse a cocinar, destacan las croquetas de gallina trufada, arroces y fideuá, además de una amplia variedad de recetas saludables, con verduras y ensaladas, además de carnes, pescados, pastas o fritos. Los fines de semana suelen tener propuestas especiales, y también ofrecen servicio para encargar comida preparada para celebraciones.

Dirección: calle Madre Vedruna, 5.

Teléfono: 976 22 28 01


Publicidad


MONTAL

Platos preparados Zaragoza

Calidad y tradición, en pleno Casco Histórico / MONTAL

Si hablamos de comida preparada en Zaragoza, sin duda el gran clásico es Montal. Desde su tienda de la calle Torrenueva llevan más de 30 años elaborando día a día platos preparados tanto para comer a diario, como para celebraciones familiares.

Entrantes, legumbres, verduras, ensaladas, pastas y arroces o una amplia variedad de carnes y pescados componen la carta de este establecimiento centenario. Además, en Montal disponen de un menú especial por 9,90 euros para recoger en tienda.

Dirección: Calle Torrenueva, 29.

Teléfono: 976 29 89 98

EL MORTERO ALEGRE

Los asados son la especialidad de esta tienda / EL MORTERO ALEGRE

En la Margen Izquierda del Ebro, El Mortero Alegre tiene dos tiendas desde la que sirven comida casera. Y aunque tienen una amplia variedad de propuestas, sin duda sus clientes valoran especialmente los asados, con recetas como la paletilla o la espalda de ternasco, el codillo, o el lechazo. También llevan fama sus hamburguesas, hechas una a una por ellos mismos.

Direcciones: Calle Saiz de Otero, 14 y calle José Oto, 63.

Teléfonos: 976 734 967 y 876 641 798


Publicidad


SUCULENTO

Comida para lleva Zaragoza

Comida preparada en Valdespartera /SUCULENTO

Para comprar comida para llevar en el sur de la capital aragonesa, Suculento es una de las primeras opciones. Con la comida casera como protagonistas, desde esta tienda de comida preparada ofrecen una amplia carta de platos para comer a diario, además de especialidades como el pollo asado, paellas y arroces, o asados, ideales para comidas especiales el fin de semana.

Dirección: calle Belle Époque, 25

Teléfono: 976 062 524

Publicidad