Viernes, 12 de Agosto de 2022

El Grupo Carnívoro, uno de los grupos hosteleros más dinámicos de la ciudad, sigue su proceso de expansión. Tras Carnívoro, Frida y Smooth, llega Tribu. Un restaurante cargado de aromas y sabores exóticos que sale del entorno en el que nació el grupo, en la zona de Plaza de Los Sitios, para dar el salto hasta el número 18 de Vía Hispanidad.

Publicidad

Publicidad



Publicidad


Porque aunque sigue la estela de sus hermanos mayores, Tribu tiene personalidad propia. Tanto en la carta, como en la decoración. El local, situado al lado del edificio del antiguo Seminario, tiene capacidad para unos 40 comensales, aunque próximamente tendrá más capacidad gracias a la apertura de una terraza exterior, además de una terraza acristalada.

Restaurantes en Vía Hispanidad

Con Tribu, Grupo Carnívoro sale de su zona habitual de expansión / Asier Alkorta

En lo que respecta a la decoración, el interiorismo nos traslada hasta ambientes exóticos gracias a una deco selvática que ayuda a crear una atmósfera cálida y sofisticada. En la sala predominan los colores tierra o elementos como las lámparas de animales de la jungla, o con elegantes plumones haciendo las veces de pantalla, mientras que los exuberantes estampados crean un telón de fondo perfecto para disfrutar de la carta, o de los cócteles que se sirven en este local.


Publicidad



Publicidad


QUÉ COMER EN EL NUEVO TRIBU

La carta de Tribu plasma la filosofía que podemos ver en la decoración del local. Y aunque es similar a la del resto de restaurantes del grupo, la carta de Tribu tiene personalidad propia con guiños a a la comida asiática, e incorporando una amplia propuesta en carnes y pescados. Para picar, hay propuestas como los baos de chipirón y mayonesa de lima, o de rabo de toro y mayonesa de siracha, el taco ‘Tribu’, o la tostada de foie, cebolla tierna y foie.

Restaurante Tribu

La carta del nuevo Tribu es amplia y variada / Asier Alkorta

Entre las propuestas para compartir, destacan sugerencias como los langostinos tempurizados, o los huevos rotos con salsa de setas. También destacan las quesadillas de langostinos y salsa chipotle. En el apartando de pescados, hay numerosas propuestas que van desde el tiradito mixto con salsa de aji amarillo, el tartar de atún, o de salmón, o el tataki de atún, o la gamba blanca y huevo. El cechive de corvina, una de las novedades de la carta, brilla con luz propia en este apartado.

Restaurante Tribu Zaragoza

Carnes y pescados, además de platos para compartir, son el plato fuerte de la carta / Asier Alkorta

Si buscas carnes, en la carta podemos especialidades clásicas del grupo elaboradas a la brasa como picanha, entrecot, solomillo o chuletón, sin olvidarnos de la milanesa de ternera, el steack tartar con tuétanos.


Publicidad



Publicidad


Para acompañar, nada como las imprescindibles patatas fritas caseras que tanto gustan en los otros restaurantes del grupo. Y para poner el toque dulce, en Tribu nos proponen, entre otros, postres como la torrija con helado, o la tarta de queso casera.

Publicidad