Domingo, 02 de Octubre de 2022

Los burger lovers ya tienen fechas para la cuarta edición de Zaragoza Burger Fest, un festival que ya se ha convertido en uno de los más exitosos del calendario gastronómico la comunidad autónoma de Aragón. Será del 27 de mayo al 6 de junio, coincidiendo con el día mundial de la hamburguesa, que es el 28 de mayo.

Este festival continúa con el formato que ya ha quedado en la nueva hostelería, que es para tomar en local, pero también con opciones de Take Away y Delivery. Con esta iniciativa, la organización del festival, liderada por Balboa Media y La Tilde by Yolanda Gil, con el apoyo de HOY ARAGÓN, Enjoy Zaragoza y High Grossery.

No en vano, cabe recordar que más de 160 establecimientos han participado hasta esta edición con las mejores hamburguesas de la ciudad, con propuestas de todo tipo y con grandes ofertas para que todos los zaragozanos puedan disfrutar de un producto que admite tantas variantes como se puedan imaginar y que en los últimos años ya ha reclamado su sitio como una opción de calidad en muchos bares y restaurantes.

Por ello siempre ha terminado su semana estelar con un satisfactorio resultado de participación, tanto por parte de los participantes como de los consumidores de Zaragoza.

Durante los 11 días que durará el festival, los establecimientos participantes ofrecerán al público diferentes promociones con las hamburguesas como protagonistas y todo tipo de propuestas, desde las tradicionales de carne hasta las más innovadoras. Además, esta es una buena convocatoria para innovar y proponer nuevos productos o tendencias en cuanto a las hamburguesas. No faltan las pizza-hamburguesas, las vegetales y veganas, con hamburguesas de quinoa, tofu… incluso las de moluscos o pescados, como ya vimos en las anteriores ediciones.

*Las inscripciones para establecimientos comienzan este 6 de mayo y hay una primera fase de inscripciones que está bonificada, que va desde el 6 de mayo hasta el 11 de mayo. Las inscripciones finalizan el 16 de mayo en la web www.zaragozafoodfest.es

Publicidad