Sabado, 11 de Julio de 2020

Los amantes de las hamburguesas están de enhorabuena. ‘Zaragoza Burger Fest‘, un festival que ya se ha convertido en un fijo en el calendario gastronómico de la provincia, regresa con su tercera edición, que se celebrará del 1 al 12 de julio de 2020.


Publicidad


Lo hará, como en las dos anteriores ocasiones, con las mejores hamburguesas en más de 60 establecimientos por toda la provincia. Con propuestas de todo tipo y con grandes ofertas para que todos los zaragozanos puedan disfrutar de un producto que admite tantas variaciones como quepa en la imaginación. En los últimos años, la hamburguesa es el producto más reclamado como una opción de calidad en muchos bares y restaurantes.

BURGERS EN TIEMPOS DE COVID

Además, en esta ocasión, la Zaragoza Burger Fest llega con novedades, ya que los establecimientos participantes podrán, como hasta ahora, servir sus propuestas en el local, formato take away (recoger en local) o a través de las plataformas de delivery (reparto a domicilio).

Con esta iniciativa, la organización del festival quiere adaptarse a las circunstancias sanitarias y permitir que todos los zaragozanos puedan disfrutar también de las mejores hamburguesas de Zaragoza en su casa además de apoyar a un sector muy afectado por el confinamiento generado por el estado de alarma.

Durante los 12 días que durará el festival, los establecimientos participantes ofrecerán al público diferentes promociones con las hamburguesas como protagonistas y todo tipo de propuestas, desde las tradicionales de carne hasta las más innovadoras.

*El periodo de inscripción se abre para todos los establecimientos el martes 16 de junio y finalizará el miércoles 24. Se realiza de forma ágil y rápida a través de la web www.zaragozaburgerfest.es

En las dos anteriores ediciones, los amantes de las ‘burgers’ ya pudieron disfrutar de opciones innovadoras y sorprendentes, desde hamburguesas de ternera, cerdo o pollo hasta otras tan autóctonas como la de ternasco, e incluso opciones para vegetarianos y veganos, con hamburguesas de quinoa, tofu

El objetivo de este evento gastronómico es motivar a todos aquellos amantes de la gastronomía a disfrutar de la gran variedad y oferta de la ciudad, así como acercar las ‘burgers’ a todo el público zaragozano, además de incentivar el consumo en el sector de la hostelería.

UN ‘FEST’ DE ÉXITO

En las dos primeras ediciones de este festival han participado más de un centenar de establecimientos de toda Zaragoza, desde todos los barrios de la capital hasta algunas localidades de la provincia.

El ‘Zaragoza Burger Fest’ nace con el objetivo de reivindicar la hamburguesa como una propuesta de calidad y de desterrar la comida que tradicionalmente se ha denominado ‘rápida’ esté reñida con el buen producto, la creatividad o la buena elaboración.

Por ello, se ofrece la posibilidad de que los establecimientos inscritos en el festival puedan participar con las elaboraciones de su carta o crear una nueva hamburguesa para el acontecimiento.

Los organizadores de este evento son profesionales de la comunicación que apasionados por poner en marcha iniciativas nuevas relacionadas con la gastronomía y que aporten un valor a Zaragoza: Enjoy Zaragoza, Balboa Media ,High Grossery, HOY ARAGÓN y La Tilde by Yolanda Gil.

Publicidad
No Hay Más Artículos