Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Zaragoza es una ciudad llena de cafeterías bonitas. Y desde el pasado 9 de septiembre, el corazón de la Magdalena acoge un nuevo local que merece la pena visitar: LaBamba Café. Este café es la nueva aventura del hostelero zaragozano Alberto Brosed. Tras abrir a finales de 2019 el restaurante LaBamba Cook Art en la calle Vírgenes y Bambita Tasca Fusión apenas hace cuatro meses en la calle Heroísmo, Alberto Brosed ha abierto este nuevo local que cierra el círculo para ofrecer una oferta completa.


Publicidad


UN ESPACIO SINGULAR (Y DE AIRES VINTAGE)

Cafeterías bonitas Zaragoza

Tartas caseras y decoración vintage / HA

LaBamba Café sigue el concepto de cocina fusión siguiendo la estela de sus hermanos mayores. El espacio es amplio y luminoso, y ha sido creado para crear un ambiente relajado. Las mesas, de diferentes formatos y colores, están bastante espaciadas pada contribuir a esa atmósfera tan especial.

Lámparas retro, mobiliario y piezas vintage, y muchas plantas complementan este espacio singular ideal para desayunar, merendar, o para comer en plan informal.

DESAYUNOS Y COPAS AFTERWORK , PROTAGONISTAS

Cafés bonitos Zaragoza

La Bamba tiene cocina fusión, ideal para compartir / HA

En LaBamba Café han apostado de forma clara por los desayunos y por las meriendas y el momento afterwork. Para desayunar, Alberto Brosed ha explicado a HOY ARAGÓN que destacan sin duda las tartas artesanas, y las tostadas premium y gourmet, acompañadas de deliciosos cafés de especialidad preparados en una cafetera italiana artesana de café Lavazza.

A medio día de lunes a viernes se ofrecen ensaladas de autor (se llaman así porque cada comensal puede elegir los ingredientes que va a llevar), además de un plato del día que cuesta 6 euros y que va variando. También puedes comer 1/2 ensalada + el plato del día por 9 euros y completar el menú con una porción de sus tartas caseras por 2 euros más.

LaBamba Café

El plato del día se puede pedir de lunes a viernes / HA

En lo que respecta a la carta, esta es corta, informal e ideal para compartir, y se puede degustar de jueves por la noche a domingo al medio día. Basado en cocina fusión, contiene delicias como la ensaladilla oriental de verduras encurtidas, aguacate, ahumados y salsa Kewpie.


Publicidad



Publicidad


O la flor de alcachofa con micuit de foie, ajonegro y parmentier de patata trufada. Y para la tarde, además de tartas y tostadas, también se pueden tomar unas copas para disfrutar del momento afterwork.

LaBamba Café. Dirección: Calle Cadena, nº 2. 

Publicidad