Jueves, 13 de Mayo de 2021

La SD Huesca recibe al Sevilla en una nueva jornada liguera y lo hace con la ilusión de conseguir su primera victoria. No será sencillo y es que visita el Alcoraz uno de los equipos que mejor fútbol practican en estos momentos. El equipo dirigido por Julen Lopetegui llega al partido tras ganar el pasado martes en Krasnodar, en Champions League.

Míchel Sánchez tendrá la única baja de Idrissa Doumbia y recupera a Gastón Silva tras lesión. Enfrente estará un equipo hispalense, que llega a Huesca con las bajas de Bono, Carlos Fernández, Escudero, Acuña y Jesús Navas.


Publicidad


MICHEL: “ESPERO AL MEJOR SEVILLA”

El técnico del equipo altoaragonés comparecía en rueda de prensa y reconocía que: “Es el actual campeón de la Europa League, y este año, según están las cosas, puede estar peleando por el título de Liga. Veo al Sevilla con posibilidades de todo. Es un rival fortísimo, al que buscaremos la forma de hacer daño. Es el equipo con más posesión de la liga, por lo que tendremos que correr mucho, buscar los espacios y cuando tengamos el balón, administrarlo bien”.


Publicidad


LOPETEGUI, UN BUEN AMIGO

Míchel también tenía palabras de cariño hacia el técnico del Sevilla. “He tenido la gran suerte de considerarme amigo, porque compartimos vestuario seis o siete años, fue capitán y tiene todos los valores de un gran capitán. Aprendí muchísimo con él”, aseguraba el entrenador del conjunto altoaragonés.

El partido será arbitrado por el balear Guillermo Cuadra Fernández, acompañado en el VAR por el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.


Publicidad