Lunes, 08 de Agosto de 2022

Ebro, Ejea y Tarazona empataban en sus respectivos encuentros de la jornada número 14. Los tres equipos aragoneses de Segunda B sacaban un punto, que les hace estar prácticamente igual en la tabla respecto a la última jornada.

Publicidad

El Ebro empató frente al Tudelano, que era líder antes del comienzo de la jornada, en un partido que tuvo de todo. Los de Manolo Sanlúcar jugaron con un futbolista más desde el minuto 42, tras la expulsión de Sito Barrera. El equipo aragonés llegaba a los minutos finales 1-2, pero el conjunto local empató en el 90. Con este punto, el equipo de Manolo Sanlúcar es quinto con 21 puntos.

Por su parte, el Ejea no pasaba del empate a 0 frente al Izarra, penúltimo clasificado. Los de Javi Moreno lo intentaron hasta el final, pero no pudieron superar al conjunto navarro. El equipo de las Cinco Villas es octavo, con 14 puntos, lejos de los primeros puestos.


Publicidad


El Tarazona empataba, 1-1, frente al Haro, actual colista de la clasificación. El equipo de Davíd Navarro comenzó el encuentro ganando, tras un tanto de Davíd Ballarín, pero el conjunto riojano empató en el minuto 84, con un gol de Mikel Bueno.

La próxima jornada enfrentará al Ebro con el Haro en el Pedro Sancho, el Ejea jugará contra el Logroñés en tierras riojanas y el Tarazona recibirá al líder, el Calahorra.


Publicidad