Sabado, 31 de Octubre de 2020

La Policía Local de Calatayud ha impuesto más de 40 multas desde la obligatoriedad de llevar mascarilla, tanto en los espacios públicos abiertos como cerrados de Aragón.

Los efectivos han incrementado el control en las calles de la ciudad, con una labor de información primero y de sanción después.

El fin de semana ha finalizado con 25 denuncias a personas que no llevaban mascarilla o hacían un uso incorrecto de ella.

Desde la Policía Local se recuerda que la mascarilla debe tapar nariz y boca y las multas por no llevarla o llevarla mal colocada ascienden a 100 euros.

También a lo largo del fin de semana los agentes han tenido que intervenir en diferentes altercados tanto en pubs como en la vía pública.

CARTA A LOS VECINOS DE CALATAYUD

El Alcalde la ciudad, José Manuel Aranda ha dirigido una carta a la ciudadanía con motivo de la actual situación y de la expansión del virus en localidades cercanas. Aranda recuerda que aunque esta permitida la libre circulación recomienda no realizar actividades no obligatorias para evitar contagios.

El primer edil pone el foco en las medidas sanitarias y ha recordado que el ayuntamiento ha realizado una serie de medidas para evitar la propagación del COVID-19 mediante el cierre de parques, la desinfección de calles o el cierre de la residencia de ancianos de Calatayud.

Publicidad