Domingo, 24 de Octubre de 2021

Futbol Emotion daba ayer un paso de gigante para poder terminar la temporada en puesto de playoff. El conjunto de David Marín superaba a un rival directo por terminar entre los 8 primeros, Industrias Santa Coloma.

Publicidad

El equipo maño comenzó perdiendo 0-2, con los goles de David Álvarez y Drahovsky. Se llegó al descanso con mucha igualdad en pista que no quedó reflejada en el marcador. Tras pasar por vestuarios, los equipos siguieron igualados en el Siglo XXI. Fue en el tercer minuto tras la reanudación cuando Ortego puso un buen pase para Dian Luka, que no fallaba, poniendo el 1-2.

Tras el 1-2, Futbol Emotion fue mejor que su rival y Juanqui puso el empate en el electrónico. El autor del 2-2, se tuvo que retirar lesionado, aplaudido por la afición del equipo aragonés.

Con el empate en el marcador, el equipo de David Marín fue decidido a por la victoria y lograba tres goles en tan sólo 3 minutos, gracias a los tantos de Javi Alonso y Eloy Rojas en dos ocasiones. El choque terminaba 5-2, consiguiendo también el golaveraje a favor.

Con esta victoria, el equipo es ahora mismo octavo, ocupando puesto de playoff a falta de una jornada para el final de liga regular. El equipo zaragozano está un punto por encima de su rival de ayer, Santa Coloma, que se enfrentará en la última jornada a Osasuna Magna, que no tiene nada en juego.

Futbol Emotion tendrá que conseguir la victoria en la pista del siempre complicado Levante para poder asegurar su octavo puesto. El conjunto valenciano es cuarto y llega al partido con la opción de ganar y asegurarse un mejor puesto en el playoff.