Martes, 07 de Diciembre de 2021

La SD Huesca vuelve a la liga tras jugar el pasado martes en Copa del Rey y lo hace en San Mamés frente al Athletic de Bilbao. El equipo altoaragonés buscará su segunda victoria liguera consecutiva que le haga acercarse a puestos de permanencia, aunque no lo tendrá fácil ya que visita a un rival muy necesitado de puntos. El Athletic, con Garitano muy cuestionado, suma 14 puntos, 3 más que el equipo azulgrana. Míchel seguirá sin poder contar con Sandro Ramírez, mientras que Luisinho tampoco llega al partido, ambos lesionados.

Publicidad

MÍCHEL: SALDREMOS AL 100%

El técnico del conjunto oscense es consciente de la importancia del partido de esta noche y reconocía que su equipo saldrá a por todas en Bilbao. “Es un equipo que viene de menos a más en La Liga, y tenemos que devolverles la incertidumbre que han podido tener en la primera parte de competición. Tenemos que quitarles la posesión, porque es uno de los equipos que más posesión tiene de la liga, y saber que son verticales. Vamos a tener que sufrir” reconocía Míchel sobre el Athletic.

El conjunto altoaragonés llega de eliminar al Marchamalo en la prórroga, con el esfuerzo que supone. “Pese a las ausencias y a la carga de minutos, no va a haber ninguna excusa. Saldremos al 100%” explicaba Míchel.


Publicidad


La convocatoria la forman: Álvaro Fernández, Andrés Fernández, Maffeo, Pablo Insua, Javi Galán, Pulido, Pedro López, Siovas, Gastón Silva, Doumbia, Mosquera, Ferreiro, Seoane, Eugeni, Sergio Gómez, Ontiveros, Mikel Rico, Juan Carlos, Borja García, Nwakali, Okazaki, Rafa Mir y Escriche.


Publicidad


Publicidad