Viernes, 31 de Marzo de 2023

Dentro del plan de formación contemplado para los alumnos de bachillerato, el colegio ofrece la asistencia a charlas con personas vinculadas a distintas áreas profesionales con el fin de proporcionales una mirada más abierta de cara a su futuro laboral y formativo más próximo. 

En esta ocasión, el famoso ilustrador aragonés, David Guirao, compartirá su experiencia de vida y de profesión con el alumnado del bachillerato artístico del colegio. La masterclass tendrá lugar el miércoles, 15 de marzo de 2023, en horario de 10 a 12:30 horas y versará sobre el proceso creativo de una ilustración. 

Para el alumnado de Marianistas es una gran oportunidad disfrutar de una masterclass de este artista tan reconocido. 

DAVID GUIRAO

David estudió diseño gráfico e ilustración en la Escuela de Artes de Zaragoza y lleva más de 20 años trabajando como ilustrador freelance. Es un apasionado de la ilustración en la literatura, ha trabajado numerosas obras clásicas como ‘Leyendas’ de Gustavo Adolfo Becquer, ‘El Quijote’ de Miguel de Cervantes o ‘La Celestina’ de Fernando de Rojas. 

Es colaborador gráfico en diferentes revistas, periódicos y guías didácticas. También ha participado en el mundo audiovisual en la elaboración de cortos de animación, storyboards para spots de televisión y cabeceras de programas de TV, así como otros diseños para comercializar.

Publicidad