La Feria VALGA abre sus puertas con un lleno desde primera hora de la mañana, las instalaciones del secadero de la cooperativa San Pedro Arbués acogen este evento entre el 29 de abril y el 1 de mayo. El objetivo del evento, que alcanza su 17 edición, vuelve a ser dar a conocer la producción agrícola, comercial y ganadera de Épila y de la comarca. Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 90 expositores y marcas representadas que van a estar presentes. 

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Épila y como cada año hay un ayuntamiento de la comarca invitado, en esta ocasión la localidad es el municipio de Urrea de Jalón. Distintas instituciones, organismos y asociaciones de todos los ámbitos tienen representación, entre ellas la Comarca de Valdejalón, Fedivalca, la Comunidad de Regantes, la Cooperativa San Pedro Arbués, Atria de Fruticultores o la Asociación de Ganaderos La Unión Pecuaria. 

“La feria posiciona a Épila como referente a nivel comarcal, algo que no sería posible sin la gran implicación de los vecinos, los hosteleros, las empresas y las asociaciones de la zona a los que estamos tremendamente agradecidos”, ha destacado el alcalde de la localidad, Jesús Bazán, quien ha resaltado al mismo.