Miércoles, 18 de Mayo de 2022

La SD Huesca ha presentado a su primer fichaje en este mercado invernal, Lago Junior. El jugador lleva ya varias semanas trabajando a las órdenes de Xisco, pero no había comparecido públicamente.

Publicidad

El futbolista natural de Costa de Marfil es un refuerzo de garantías para el equipo altoaragonés, que está necesitado de atacantes durante esta temporada. El futbolista procede del Mallorca, donde ha sido pieza clave del conjunto bermellón en las últimas temporada.

Lago Junior y Pablo Martínez han sido los primeros movimientos del Huesca en este mercado invernal, aunque la idea del club es cerrar más fichajes en los próximos días para afrontar con garantías la segunda vuelta de la Liga Smartbank.

El nuevo jugador del equipo azulgrana reconocía en su presentación que fue muy consciente desde el principio del interés del Huesca. “Está claro que se me va a exigir, porque me han fichado para ser un jugador importante. Hubo mucho interés por mí desde el primer momento. Ya desde noviembre me contactó el club. Por tanto, sabía que no iba a ser una segunda opción, sino que el interés era claro desde el principio”.

El jugador todavía está recuperándose de su lesión y también comentaba el nivel que tiene la plantilla. “Es una plantilla buena, con gente veterana y con mucha calidad. A veces ocurre que tienes jugadores grandes y no estás donde no puedes estar. Pero todavía queda toda la segunda vuelta y creo que el equipo va a remontar. Eso no me preocupa ahora mismo”.

El conjunto altoaragonés sigue preparado su partido de este domingo contra la Ponferradina, un duelo frente a un rival directo por entrar en puestos de playoff.