Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Levitec Huesca y David Gómez llegaban a un acuerdo para rescindir el contrato del entrenador. El conjunto oscense está pasando por un mal momento en la liga Leb Oro y actualmente se encuentra en séptima posición del grupo B de la categoría, con tan sólo 3 victorias en los 10 partidos disputados.

El sustituto de David Gómez será el actual segundo entrenador, Carlos Lanau, que intentará revertir la situación para que el conjunto oscense salga de la zona baja de la tabla en los próximos partidos.

Publicidad

COMUNICADO DEL CLUB

David Gómez no continuará siendo entrenador de Levitec Huesca. El club ha tomado esta difícil decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo.  Asimismo, el club quiere agradecer a David Gómez su trabajo e implicación con el proyecto peñista durante el tiempo que ha estado vinculado a la institución.

Además, el Club Baloncesto Peñas le desea la mejor de las suertes en su futuro.  Por otro lado, va a ser Carlos Lanau el encargado de tomar el relevo al frente del primer equipo. Lanau ha sido hasta ahora segundo entrenador de Levitec Huesca y, además, es el director de la cantera del club”.


Publicidad


DESPEDIDA DE DAVID GÓMEZ

“Hoy me despido del CB Peñas y de todos los peñistas. Me gustaría agradecer al club y, en especial a David Gros, la oportunidad. Atrás queda mucho esfuerzo por revertir una situación que nadie deseaba. No ha sido nada fácil por todos los inconvenientes, lesiones, un confinamiento, múltiples cambios y todo esto no nos ha permitido continuidad ni disponer de toda la plantilla en ningún partido de la temporada.

Espero y deseo que a partir de ahora todo eso cambie para que el equipo siga en LEB Oro y disfrutar de un futuro brillante. El esfuerzo, el compromiso y la confianza total por parte de los jugadores y el staff desde el primer día es algo que no olvidaré. Me quedo con el cariño y aprecio de todos ellos. Este fantástico grupo humano formará parte de mi vida para siempre. Muchas gracias”.


Publicidad