Buenas noticias para el Pamesa Teruel, que volverá a competir en Europa la próxima campaña. El equipo aragonés participará en la próxima edición de la CEV CHALLENGE. Los de Torcello estuvieron cerca de volver a conseguir un título, llegando a la final de la Copa del Rey, pero cayendo frente al Río Duero Soria. 

El club lo anunciaba de esta forma en sus redes sociales: “Esta Temporada 23/24 disputaremos la CEV Challenge Cup una vez más volviendo a poner el nombre de Teruel cada vez un poco más lejos. Gracias”.

El equipo de Maxi Torcello vuelve a Europa tras haber quedado tercero en la Superliga Masculina y gracias al respaldo institucional que ha logrado en las últimas semanas. Es una gran noticia para la capital turolense, que ha tenido un gran año deportivo con el ascenso del CD Teruel a 1ªRFEF. 

La CEV CHALLENGE es la tercera competición europea de clubes en estos momentos. La temporada ha estado llena de obstáculos, pero el conjunto aragonés ha competido hasta el final, sólo superado por el CV Guaguas y el Río Duero Soria. El Melilla Sports Capital ha recibido una plaza adicional por parte de la Federación Española. 

En cuanto a la próxima campaña, el club anunciaba la llegada de Xavi Fresquet, jugador de 2,00 metros que después de pasar por la Blume y por la concentración permanente de la Selección española en Palencia, el año pasado debutó con muy buenas actuaciones en el Voley Palma. También fue internacional absoluto el pasado verano. 

La dirección deportiva también se ha puesto manos a la obra en cuanto a renovaciones y Torcello seguirá contando con buena parte de la plantilla de la pasada campaña