Sabado, 23 de Octubre de 2021

Paulino de la Fuente es uno de los objetivos del Real Zaragoza para la próxima temporada. El futbolista del Logroñés, de 23 años (cumplirá 24 el próximo 27 de junio) termina contrato con el conjunto riojano, que ha descendido de categoría tras no poder conseguir la permanencia en la última jornada.

Publicidad

El interés por el futbolista fue desvelado por el Diario As y fuentes consultadas por HOY ARAGÓN confirman que el cántabro ha recibido ofertas de varios equipos de la Liga Smartbank, entre las que se encuentra la del Real Zaragoza y la de un recién descendido de Primera División. El conjunto maño tendrá que luchar por convencer al futbolista, que ha suscitado el intereses de equipos con mayor potencial económico. Además, clubes como Las Palmas, tienen a Paulino como uno de sus objetivos prioritarios para la próxima temporada.

Paulino ha sido una de las sensaciones de la temporada en Segunda División, juega de extremo y pesar de que su registro goleador ha sido escaso, se le considera uno de los grandes descubrimientos de esta campaña.

El Real Zaragoza no puede afrontar ningún traspaso y sólo se fija en futbolistas que terminan contrato o en cesiones que puedan mejorar de forma sustancial la calidad del equipo. Miguel Montes Torrecilla lleva trabajando varios meses en la confección de la plantilla para la próxima temporada, en la que el objetivo será estar entre los mejores, todo lo contrario a lo sucedido este año.

El primer movimiento llegaba el pasado lunes, con la renovación de Marc Aguado por dos temporada con el primer equipo. Miguel Torrecilla ya se ha reunido con los futbolistas del primer equipo para comunicar la situación de cada uno de cara al próximo curso.