La ciudad de Zaragoza ya comienza a descubrir los nuevos quioscos del Parque Grande José Antonio Labordeta que darán una nueva oferta al espacio verde. El primero de ellos, que se dio a conocer hace poco, ya está abierto y es el restaurante Tagliatella en el antiguo quiosco Parque Bar. El nuevo restaurante va más allá en la tradicional oferta que despliega por la ciudad y tendrá la decoración más vanguardista con un ventanal gigante para contemplar el espacio verde de su alrededor.

A su vez, los tonos y materiales elegidos para el restaurante se adaptan a las condiciones impuestas por el Ayuntamiento. En este restaurante se incluye un horno de piedra para la gran parte de sus platos elaborados. Según fuentes de la propiedad, el grupo aragonés Fuenclara, el primer día ya ha sido un éxito por el alto número de clientes que han comprobado la amplitud del espacio y cómo se adapta al entorno. De hecho, además del servicio de restaurante cuenta con una terraza donde se podrá tomar refrescos, cervezas, cafés y aperitivos, como una forma complementaria al restaurante Tagliatella que hay en el interior.

La ubicación de este restaurante Tagliatella está en la entrada emblemática del Parque Grande José Antonio Labordeta, en el paseo Manuel Azaña, enfrente de la querida estación del tren de recreo del citado parque.

De los seis quioscos que serán realidad en cosa de pocos meses, cinco de ellos fueron adjudicados al Grupo Fuenclara, una compañía hostelera que cuenta con un gran número de establecimientos por toda la ciudad. El Grupo Fuenclara es un grupo empresarial con 100% de capital aragonés y que cuenta con experiencia en el sector de la hostelería desde el año 1996. A día de hoy tiene quince establecimientos abiertos en la ciudad de Zaragoza bajo las marcas: Tagliatella, Ribs, Sibuya, Café Espresso y Pans & Company.

El resto de ubicaciones con quiosco donde el grupo Fuenclara desarrollará su labor hostelera será la avenida de los Bearneses, el Rincón de Goya, río Huerva, el Cabezo de Buenavista y el Jardín de la Rosaleda.

La inversión prevista para estos nuevos quioscos es de 4 millones de euros en los cinco lotes adjudicados, que generarán más de 100 empleos. Estos cinco establecimientos supondrán una renovación completa de la oferta gastronómica del parque no solo en los productos ofertados, sino en la estética de los kioscos, que dará un nuevo aire de modernidad y diseño al parque más emblemático de la ciudad.