Martes, 07 de Diciembre de 2021

Lalo Arantegui busca entrenador para este mismo domingo. Se esperan pocos cambios en el organigrama del Real Zaragoza a pesar de la dramática situación que vive el equipo en la clasificación. El conjunto blanquillo sigue hundido en la tabla y ya está a cinco puntos de la permanencia. Lalo Arantegui continuará en el Real Zaragoza y será el encargado de elegir al próximo entrenador, que tendrá que levantar a un equipo que acumula doce partidos consecutivos sin ganar.

Publicidad

Tras no llegar a buen puerto las negociaciones con Víctor Fernández, el actual director deportivo y su mano derecha, José Mari Barba, continuarán dirigiendo deportivamente al club, con la ayuda del director general, Luis Carlos Cuartero, que también continuará en la entidad zaragocistaArantegui, que ha sido el encargado de confeccionar la actual plantilla, también será quien decida que refuerzos llegan al club en el mercado invernal del próximo enero, apoyado por la actual propiedad.


Publicidad


LA SALIDA DE IVÁN MARTÍNEZ

Iván Martínez, salvo sorpresa mayúscula, no estará este próximo domingo en La Romareda frente al Fuenlabrada.El club busca desde hace varios días un sustituto y ya suenan con fuerza varios nombres. El técnico zaragozano no ha podido enderezar el rumbo de una plantilla, que necesita refuerzos en el mercado invernal.

Cinco partidos ha estado al frente del equipo Iván Martínez, con cinco derrotas. El equipo notó una leve mejoría, pero con unos números incompatibles con la permanencia en segunda división. Lo normal es que Iván Martínez vuelva al filial y continue con su excelente labor de formación.


Publicidad


Publicidad