Jueves, 09 de Abril de 2020

Reducir las emisiones de CO2 es una de las principales preocupaciones que deben ser tenidas en cuenta por los inquilinos. Se han realizado estudios comparativos respecto al poder aislante del aluminio y del PVC, así como la madera, estudios que han determinado las propiedades de unos y otros materiales.

Entre los estudios, destaca el ACV o análisis de ciclo de vida. En este caso, se examina el ciclo de vida de determinados materiales, especialmente aluminio, PVC y madera. En los exámenes, se valoran todas las condiciones que entran en juego, como la inserción de rotura del puente térmico en ventanas de láminas de aluminio.

A la hora de elegir ventanas, los consumidores pueden elegir entre un gran número de modelos, siendo el precio uno de los factores más importantes a tener en consideración. A este respecto, el PVC es el material más económico y, por tanto, el que mejor puede ajustarse a presupuestos modestos.

Es el material que más se compara con el aluminio, siendo ambos muy accesibles en nuestro país. El PVC es la elección idónea cuando los interesados no necesitan un montaje estético, sino solo funcional.

El PVC es policloruro de vinilo, material muy conocido en la industria y cuya aplicación al aislamiento térmico resulta perfecto. El Coeficiente de Conductividad Térmica es uno de los elementos que los especialistas señalan que hay que tener en cuenta. Cuanto menor sea el coeficiente de conductividad, mayor será la estabilidad interior, puesto que menor será la transmisión térmica.

El propósito de las ventanas de PVC es proteger la casa también del polvo y los ruidos. Como en el caso del aluminio, el montaje casero no es una opción. Hay que servirse de profesionales de los cerramientos, evitando en todo momento el intrusismo profesional. Los profesionales deberán mostrar a los clientes una extensa variedad de alternativas en uno mundo en el que la versatilidad debe ser característica fundamental.

Los perfiles de aluminio que se vienen comercializando desde los últimos años, presentan posibilidades de muchos tipos para adaptarse a ambientes decorativos de los más diferente. Los expertos en decoración, señalan que el PVC no es un material que podrá ceñirse fácilmente en el aspecto decorativo, pues presenta pocas variantes.

Publicidad
No Hay Más Artículos