Martes, 25 de Febrero de 2020

Cuando se terminan las navidades y comenzamos a planear nuestras vacaciones de verano, muchos son los factores que se nos pasan por la cabeza para encontrar el destino perfecto.

Buscamos siempre buena relación calidad precio, pero… ¿Cómo empezar?

Uno de los factores más importantes que muchos expertos en la búsqueda de hoteles tienen en cuenta a la hora de reservar un hotel todo incluido es la región. Pues ya que nos vamos a gastar un parte de la extraordinaria de junio, que menos que elegir una buena zona para disfrutar de las vacaciones ¿No?

Andalucía ofrece 886 kilómetros de costa, por lo que seguro que encontrarás si no uno, varios lugares que encajen perfectamente con tus necesidades.

Régimen de todo incluido. ¿Qué incluye y qué no incluye?

Otro de los factores que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir un hotel con todo incluido es lo que incluye y lo que no incluye. Es decir, no por el hecho de tener la pulsera con régimen de todo incluido podemos disfrutar de forma gratuita de todos y cada uno de los productos que ofrece el resort. Porque no es así.

En muchas ocasiones, los hoteles ponen en letra pequeña todo lo que no se incluye con la opción de todo incluido, como por ejemplo productos “premium” como alcoholes de importación, helados de diversas marcas, refrescos como redbull… Aunque toda esta información debe de ser mostrada por el hotel o la agencia de viajes, muchas veces no le echamos cuenta y nos llevamos la sorpresa al llegar…

Zonas baratas y zonas caras para elegir el hotel

Por supuesto que no todas las zonas tienen el mismo precio. La zona de Huelva tiene un precio mucho más elevado que la de Almería. La costa tropical (Granada) tiene hoteles con muy buena relación calidad precio y en algunas zonas de Málaga encontrarás hoteles de lujo con opción de todo incluido.

Para conocer más sobre los hoteles todo incluido de Andalcía, puedes visitar esta página, que recoge información útil y de forma manual de todos los hoteles y resorts de esta comunidad autónoma: hotelestodoincluido.info/andalucia/

¿Vacaciones en familia o solo adultos?

Por último, otro de los factores a tener en cuenta a la hora de reservar un hotel, es al público al que este se dirige. Para una pareja joven sin niños un hotel con instalaciones infantiles puede resultar ruidoso, poco relajante y en definitiva, se asegurarán tener una mala experiencia.

Mientras que para una familia con niños, estos hoteles les vienen como anillo al dedo, ya que mientras los peques juegan con el equipo de animación o se distraen en el miniclub, los adultos pueden disfrutar de masajes, zona de spa o simplemente saborear un coctel en la piscina del hotel.

Publicidad
No Hay Más Artículos