El Hormigón Pulido es un material muy utilizado en pavimentación, tanto en interior como en exterior.
A pesar de la resistencia que brinda el hormigón pulido, en diversas ocasiones debido a las condiciones duras de algunas fábricas, garajes, espacios industriales es necesaria una modificación o refuerzo de dichos pavimentos.


Publicidad


Para ello, mediante el tratamiento BECOSAN que es más que una marca, puede garantizarse una importante mejora y un mayor rendimiento del pavimento o suelo industrial de hormigón pulido a un precio muy económico.

Antes de proceder a este tipo de tratamiento respetuoso con el medio ambiente, uno debe de ponerse en manos de profesionales, personal experto que le ofrecerá todo tipo de asesoramiento y asistencia sobre como integrar BECOSAN en futuros proyectos.

Este sistema combina el pulido de alta calidad con la ingeriría química más actual para conseguir el pavimento de hormigón pulido que uno precise.

El uso del hormigón pulido con tratamiento BECOSAN se hace extensivo a un gran número de trabajos de pavimentación ya sean en zonas de interior como de exterior. Uno de los lugares en los que actualmente es muy utilizado es en el propio hogar, donde puede llegar a resultar un excelente producto de pavimentación, a un mínimo coste.

Gracias a este tipo de hormigón pulido con técnica BECOSAN, la vivienda no solamente adquiere un mejor aspecto sino que se logra una estética totalmente personalizada.

Toda persona que desee suelos para pasillos, salones, cocinas, habitaciones de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, tendrá la oportunidad de optar por un amplio abanico de pigmentaciones a su gusto, con infinidad de diseños en la que solo tienen un punto en común que es, que todo esto solo puede aplicarse sobre una superficie totalmente lisa.

Con suelos de hormigón pulido BECOSAN, se obtienen suelos muy bonitos, decorativos, impecablemente limpios a la vista y muy agradables, brillantes si la persona lo desea pero en ningún caso resbaladizos y muy resistentes a cualquier uso.

Una de las principales características en común con el hormigón pulido BECOSAN, es la gran durabilidad y resistencia a todo tipo de manchas, por lo que puede ser utilizado por cualquier empresa sin importar el tipo de actividad a realizar.


Publicidad


El suelo de hormigón pulido, BECOSAN es incorporado en las nuevas construcciones como signo de personalidad y modernidad.

Su gran resistencia al uso, su gran durabilidad y su nulo mantenimiento hace que este tipo de pavimento sea muy utilizado en modernas oficinas y viviendas, locales comerciales, centros sanitarios, laboratorios, etc.

También puede decirse que se trata de una de las opciones más económicas del mercado, por lo que a más metros por cubrir mucho más se notará la diferencia a la hora de pagar con respecto a otras opciones de pavimentación.

Todo hormigón pulido con tratamiento BECOSAN lleva un tratamiento impermeabilizante y un encerado que puede ofrecer o bien brillo o mate, con diseños y colores muy variados, nada resbaladizos pero realmente hermosos y decorativos, dependiendo de los gustos del cliente.

Con respecto a su fácil mantenimiento que presenta, tan solo debe fregarse utilizando agua y jabón como cualquier otro suelo, eliminando todo tipo de manchas sin problema alguno, puesto que estas no pueden ser absorbidas.


Publicidad


Por diferentes razones, un suelo de hormigón pulido de zonas industriales, puede verse deteriorado no solo por su mal uso sino también por su mala aplicación, por lo que será el personal experto el que lleve a cabo todo este tipo de servicios de recuperación del aspecto y el buen estado del suelo, con un material de trabajo de gran calidad, herramientas y maquinaria adecuada.

Dependiendo del estado en que se encuentre el suelo de hormigón se procederán a la eliminación del recubrimiento de las imperfecciones, abrir poros y preparar la superficie para intentar recuperar el suelo.

A continuación se realizará un pulido para hacer la superficie mas lisa, se procederá al endurecimiento mediante silicatos y finalmente será pulido con discos abrasivos hasta conseguir una superficie dura y lisa.

Seguidamente se realizará el abrillantado del suelo aportando una mayor protección y elegancia.
Si uno lo desea puede optar por la opción del encerado que le ayudará a disminuir la porosidad del suelo aumentando su viscosidad.

El recuperar un suelo de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN es una de las mejores opciones para alargar la vida útil del pavimento, mejorar su aspecto protegiéndolo de agujeros, arañazos y manchas de todo tipo.

Con BECOSAN la superficie quedará apta para el tránsito del día a día de las personas y vehículos pesados como camiones, carretillas, máquinas.


Publicidad


Además un pavimento BECOSAN es mucho más resistente a las marcas de los neumáticos y rasguños pudiendo eliminar todo tipo de manchas fácilmente.

Suelos de Hormigón Pulido con tratamiento BECOSAN, le ofrece infinidad de ventajas como: fácil aplicación, ausencia de polvo, una total resistencia ante el derrame de cualquier líquido o golpe y todo ello a un mínimo coste económico.