Domingo, 20 de Septiembre de 2020

La piel, el órgano más importante y extenso del cuerpo, ayuda a controlar la temperatura, eliminar sustancias nocivas y sintetizar la vitamina D entre otras muchas funciones.

El cuidar la piel no solo es salud sino también es cuidar la imagen y mejorar la autoestima de la persona. No importa la edad que uno tenga; una piel saludable es muy importante tanto para hombre como para mujeres.


Publicidad


Cada persona es única y es por ello que se necesita de un tratamiento específico que debe de ser valorado por médicos cirujanos especializados en los diferentes tratamientos dermatológicos con el fin de conseguir los objetivos y expectativas planteadas por el paciente.

Con un tratamiento diseñado a la medida y con una correcta actuación en el cumplimento de las indicaciones, los resultados en la piel comienzan a notarse de inmediato.

Entre los tratamientos dermatológicos más demandados se encuentran:

EL BOTOX o TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

Es uno de los procedimientos más solicitados por los pacientes. Muy utilizado en estética facial, sobre todo en las arrugas de la frente, entrecejo, laterales de los ojos, tercio inferior de la cara y cuello.

El botox, procedimiento sencillo y rápido, se inyecta directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga aportando al rostro una apariencia mucho más rejuvenecida, suave y agradable.

Los efectos se hacen visibles en muy poquito tiempo. Si quieres ponerte botox en Zaragoza encontrarás varias clínicas de confianza que son expertas en la toxina botulínica.

RELLENO

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su elasticidad y panículos adiposos, disminuyendo el soporte de la piel que lo recubre. Estos cambios dan lugar a la aparición de arrugas estéticas o surcos sobre todo entre la nariz y comisuras labiales.

Los rellenos de ácido hialurónico (HA) colocado en los pliegues de las arrugas alisan a superficie y mejoran la apariencia, brindan un resultado muy natural y generan una piel mucho más suave.

LUZ PULSADA INTENSA

El tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa), mejora la calidad de la piel al paso del tiempo, atenúa las manchas y elimina los capilares dilatados.

Este tratamiento cuyos resultados son evidentes desde la primera sesión, estimula la formación de colágeno, aportando un mayor rejuvenecimiento al rostro.

HILOS TENSORES DE POLIDIOXANONA (PDO)

Están considerados como el tratamiento estrella para combatir la flacidez, falta de tono facial o corporal, caída de tejidos de un modo rápido, indoloro y nada invasivo.

Es el tratamiento eficaz que ofrece un rejuvenecimiento al instante. Tiene dos indicaciones esenciales:
Preventivo: en personas de mediana edad, ya que la sola presencia del hilo debajo de la piel genera colágeno que ayuda a mejorar la textura y da sostén a la piel. Reparador: cuando es necesario volver a reposicionar los tejidos.

FRAXFACE

Sistema de radiofrecuencia fraccionada que emite calor generando la estimulación de formación de colágeno. Muy utilizado en la eliminación de arrugas finas, cicatrices de acné, tensado de la piel y mejoría de la piel foto-dañada.

PEELING QUÍMICO

Siempre realizado por médicos dermatólogos, consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel, mejorando la superficie del rostro y la estimulación de la producción del colágeno.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Procedimiento estético realmente novedoso que consiste en la aplicación del propio plasma del paciente en la piel del rostro, cuello, escote y dorso de las manos con la obtención de una mayor textura, brillo y elasticidad de la piel.

Los cambios pueden empezar a observarse a partir del mes. El paciente observará un aspecto mucho mas sano, y una piel más tersa, suave y luminosa.

Existen muchas razones por las que se recurre a la cirugía estética, pero lo más importante, es que ya sea por estética o como medida preventiva o reparadora se haga sin miedos, buscando el centro apropiado y siempre bajo la supervisión de un buen cirujano profesional que le asesore sobre el tratamiento más adecuado, puesto que se trata de una decisión muy importante en la vida.

Publicidad