Martes, 14 de Julio de 2020

Los embarazos, el paso de la edad, la pérdida de peso, la lactancia hacen que la fuerza de la gravedad actúe sobre el pecho de la mujer provocando flacidez o descolgamiento en las mamas medianas o grandes.

Actualmente, la mastopexia o cirugía realizada para elevar las mamas en el caso de que se hayan descolgado; junto con la mamoplastia de aumento (aumento mamario) ya que la mama se encuentra vacía; o la mamoplastia de reducción en los casos en que la mama es demasiado voluminosa, son las operaciones de cirugía estética más demandadas por las mujeres, con la obtención de unos resultados impresionantes.


Publicidad


En este tipo de intervenciones quirúrgicas, entre 2 y 4 horas de carácter ambulatorio, muy poco dolorosa, y siempre bajo a supervisión de personal experimentado y profesional, la mujer recupera seguridad y aumenta la autoestima al observar sus mamas mucho más rejuvenecidas, con más plenitud, más simétricas y mejor posicionadas en el tórax. La mujer tras la intervención consigue un resultado totalmente armónico y estético

Todo buen equipo de cirujanos plásticos profesionales y experimentados, aboga por un modelo de belleza responsable, con el objetivo de conseguir los mejores resultados estéticos para la mujer valorando las necesidades de cada paciente. Si quieres hacerte un aumento de pechos en Zaragoza, encontrarás varias clínicas muy profesionales y con todas las garantías médicas.

LAS CIRUGÍAS MÁS DEMANDAS

Aumento de pecho: con la obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes. Ayuda a mejorar la silueta aportando seguridad en sí misma.

Reconstrucción del pecho: recuperación de la forma natural de las mamas en aquellas personas que por motivos de la enfermedad del cáncer, han debido de someterse a una vasectomía. La reconstrucción del pecho de manera inmediata tras un cáncer ayuda a tener un beneficio psicológico muy alto en el paciente.

Reducción del pecho: se realiza en pechos excesivamente desarrollados. Con esta intervención además de reducir el volumen se mejora la firmeza y la forma de las mamas.

Tratamiento de la contractura capsular de mamas: complicación que se origina después de las cirugías de implantes en la mama, haciendo que la mama se vuelva más dura y en ocasiones muy dolorosa al tacto. Asimetría mamaria: igualar el tamaño, forma, simetría de las mamas. La simetría perfecta no existe, lo que se hace es equilibrar la diferencia entre las mamas.

Elevación del pecho: con esta técnica el cirujano plástico consigue elevar el pecho de las pacientes aportando mayor firmeza a los pechos caídos, rejuveneciéndolos.

Cambio de prótesis mamarias: pacientes que pasados un tiempo desean reemplazar las prótesis colocadas en una anterior cirugía por otras nuevas o modificar el tamaño. Reducción de areola: se considera intervención quirúrgica menor que permite la reducción del tamaño de la areola, logrando un pezón más bonito lo que da lugar a un pecho más proporcionado y bello, ofreciendo unos resultado espectaculares.

Corrección de cicatrices en el pecho: este tipo de cirugía, realizada normalmente con anestesia general, permite corregir cicatrices en el pecho de anteriores operaciones recuperando la belleza y estética natural del pecho. Dependiendo de la imperfección el cirujano utilizará la técnica que mejor se adapte al tipo de cicatriz.

Aumento de pecho en mama tuberosa o pecho con forma anormal: se trata de una malformación congénita que se va desarrollando durante el crecimiento de las mamas, en la adolescencia. Este tipo de mujeres que sufre esta malformación no están contentas con la forma de su pecho y si la deformidad es acusada puede llegar a afectar psicológicamente a la paciente.

No se sabe a ciencia cierta el tiempo que puede durar un implante, probablemente décadas; pero lo que es cierto que los implantes mamarios no duran toda una vida, por lo que precisarán de un recambio con el tiempo.


Publicidad


El llevar implantes, conlleva a una vigilancia de las mamas toda la vida, debiéndose de realizar ecografías cada varios años y en caso de duda de rotura se realizará una resonancia magnética.

Ante cualquier tipo de intervención de cirugía estética, aumento o reducción de pecho, corrección de cicatrices, asimetría mamaria, etc., es muy importante el ponerse en manos de cirujanos plásticos profesionales los cuales realizarán una evaluación previa y estudiarán cada caso de manera personalizada ofreciendo un servicio totalmente garantizado y unos resultados excepcionales, permitiendo a la mujer lucir un escote muy bonito.

Publicidad
No Hay Más Artículos