Lunes, 30 de Marzo de 2020

El portal hojadeencargo.com acaba de lanzar un nuevo modelo de contrato GRATUITO, destinado a todos aquellos particulares que estén realizando una transacción de compraventa de un vehículo, de tal forma que van a poder realizar este documento de manera completamente digital y on-line en pocos segundos.

Este nuevo modelo de contrato esta basado en el modelo que la Dirección General de Tráfico publica en su propia página web, de esta forma los usuarios pueden tener la garantía de que contiene toda la información requerida a la hora de realizar una transferencia de vehículo entre particulares.

Para acceder a este modelo de contrato on-line pueden pulsar en el siguiente enlace: https://www.hojadeencargo.com/?tipo=compraventa-vehiculo

El proceso es muy sencillo y rápido para ambas partes (comprador y vendedor). Es totalmente on-line y se podrá realizar en un mismo dispositivo (pc, tablet o móvil) si ambas partes se encuentran juntas o cada uno en su dispositivo si comprador y vendedor se encuentran físicamente juntos en ese momento.


Publicidad


Una vez que ambas partes rellenan los datos de la transacción y plasman sus firmas en el documento,  el documento es CERTIFICADO por un tercero de confianza que da validez legal al documento y ambas partes reciben lo reciben en sus e-mails. Todo este proceso se lleva a cabo de forma automática y en pocos segundos para comprador y vendedor.

Publicidad
No Hay Más Artículos