Jueves, 04 de Junio de 2020

El poder maximizar la productividad así como el facilitar el trabajo a toda persona dedicada a las faenas de campo: preparación de tierra, siembra, recolecta entre otras, es el objetivo principal de Deutz-Fahr. Por ello ofrece a agricultores y contratistas novedosas máquinas agrícolas de última tecnología: tractores, cargadores frontales, cosechadoras, agricultura de precisión, etc.

Deutz-Fahr brinda un excelente abanico de productos con estilo contemporáneo, un gran nivel de confort, modernos motores potentes y características con vistas al futuro.
No importa que la empresa del agricultor sea pequeña, grande o mediana; todos los clientes tienen un algo en común, conseguir el mayor éxito posible.


Publicidad


Por eso la tecnología de la maquinaria agrícola debe de ajustarse perfectamente a las diferentes necesidades, desde la preparación de la tierra hasta la recogida de la siembra; así no menos importantes también los trabajos relacionados con el transporte o cargador frontal.

Deutz-Fahr, remonta la producción de las cosechadoras al siglo pasado. Gracias a su gran espíritu innovador y a la gran experiencia acumulada a lo largo de toda su trayectoria laboral sigue fabricando cosechadoras altamente fiables y eficientes, muy sencillas de utilizas con una rápida puesta a punto.

Cosechadoras Serie C9000: Ofrece máximas prestaciones con un mínimo consumo. Incorpora la combinación de confort de la cabina y espectacular estilo que caracteriza a la marca.
Cuatro nuevos modelos con 5 y 6 sacudidores con características idóneas para garantizar una máxima productividad y polivalencia.

Dispone de una carrocería elegante, práctica y accesible. Esta cosechadora resulta atractiva por su diseño y también por su versatilidad y eficiencia. Muy utilizadas en todo tipo de cultivo y en cualquier condición.


Publicidad


Cosechadoras Serie C7000: Diseño elegante y un toque de renovación con una fiabilidad superior. Garantiza una excelente calidad de trilla y grano y paja. C7000 garantiza un excelente rendimiento. Ni las condiciones desfavorables, ni la elevada humedad, ni la malas hierbas, ni el producto escamado consiguen disminuir las extraordinarias prestaciones. Dispone de motores Mercedes Benz Om936, fase V de 7,7 litros ofreciendo altas prestaciones en el campo.

Cosechadoras Serie C6000: Nuevo diseño que incorpora nuevas soluciones técnicas innovadoras, mejora el confort del operario y reduce las emisiones. Toda una joya en la categoría de 5 sacudidores. Se trata de una cosechadora fiable y compacta que incrementa la productividad, excelente para todo tipo de cosecha.

Extra Balance: Exclusivo sistema balance que garantiza calidad y rendimiento constante del sistema de trilla ya sea en terrenos llanos como en pendientes y montes. La inclinación de la cosechadora es detectada por los potenciómetros que se hallan localizados en las ruedas y cuya información es transmitida a una centralita electrónica que envía de manera inmediata los impulsos de mando al sistema hidráulico. El Sistema Deutz-Fahr Extra Balance hace que las cosechadoras trabajen siempre en posición horizontal

Serie C5000: Máximo rendimiento en la recolección de todo tipo de cultivo, con escaso coste operativo, calidad del grano excepcional. El sistema de corte funciona con precisión y con un desgaste mínimo, la transmisión planetaria de las cuchillas garantiza un silencioso y fluido funcionamiento.

Barras de Corte: Cuenta con una amplia gama de barras de corte de grano para los usos más comunes pero con características únicas. Barras de Corte de grano estándar de hasta 9m de una sola pieza permitiendo una óptima distribución del peso, gran durabilidad y condición de cosecha. La gama de barras de corte de Deutz-Fahr ofrece diferentes soluciones dependiendo de las necesidades de los contratistas y agricultores durante toda la temporada de cosecha.


Publicidad


Deutz-Fahr ofrece a toda clientela soluciones financieras ajustadas a los precios del mercado para la compra de tractores, cosechadoras o cualquier otro producto.

Todo el personal dispone de amplios conocimientos de todos los productos que se le brindan al cliente así como también en el mercado en cuestión, lo que le facilita y le permite trabajar con diferentes concesionarios ofreciéndole paquetes financieros personalizados que se ajusten a las necesidades del cliente ya sean agricultores o contratistas.

Publicidad
No Hay Más Artículos