Sabado, 21 de Septiembre de 2019

Un cambio de hábitos de vida, dieta y ejercicio ayudará a conseguir ese cuerpo tan deseado por la mayoría de las mujeres y hombres, el cuerpo perfecto. Para lograr un “cuerpo 10” se precisa mucha constancia y gran esfuerzo además de una rutina deportiva y una buena alimentación.

Hoy en día también se cuenta con una serie de tratamientos no invasivos que ayudan a modelar el cuerpo con resultados más que satisfactorios. Estos tratamiento no tratan simplemente de perder peso, sino de eliminar todo tipo de grasa localizada (piernas, abdomen, brazos…), reafirmar y acabar con la flacidez.
Dentro de estos tratamientos destacamos:
– La Dermoplastia para tratar la celulitis mediante ondas de choque acústicas en muslos, cartucheras, brazos y glúteos.
Mesoterapia corporal; mediante microinfliltraciones bajo la piel eliminación de la grasa específicamente en las zonas que se requiere exceptuando senos y glúteos.
Aqualix; eliminación de la grasa localizada, en zonas del cuerpo concretas, para una reducción del volumen; es decir se consigue la eliminación de centímetros, y es válido tanto para hombres como para mujeres.

No obstante, además del deporte y buena alimentación (verduras, proteínas, frutas, carbohidratos) muchos optan por la ayuda de la medicina y cirugía estética, como el aumento de senos, eliminación de grasa en puntos localizados, botox, eliminación de arrugas faciales, etc.

Hoy en día el aumento de pecho sigue no solo está de moda entre las celébritis, por lo que los nuevos métodos de implante ofrecen unos resultados muchísimo más naturales.
El levantamiento de senos o la llamada mastoplexia, actualmente muy de moda consiste en la eliminación del exceso de piel para poder tensar el tejido.

También se puede transferir grasa en aquellas zonas donde se necesita mediante el uso de liporelleno.
La tendencia es a realizar procedimientos combinados, para lograr un espectacular resultado, esa imagen escultural tan deseada.

A la hora de implantar una prótesis mamaria quirúrgicamente unas prótesis de silicona se tendrá en cuenta:
– La correcta posición de los implantes en el tórax, conociendo de manera correcta las medidas y proporciones de la mama natura y proporcionada
– Y la movilidad y sensación al tacto de los mismos.

Un pecho con prótesis debe de tener la misma movilidad que el pecho natural, por lo que además de una correcta técnica quirúrgica se debe de tener en cuenta los cuidados postoperatorios.

En el caso de los varones, suelen combinar la rutina deportiva con complementos deportivos para conseguir un aumento de tonificación de los músculos pectorales. Sin un control médico los suplementos deportivos pueden resultar altamente perjudiciales para la salud del deportista, por lo que es muy recomendable el asesoramiento de un profesional en nutrición.

En caso contrario para eliminar el exceso de grasa y glándulas en las mamas masculinas se puede optar por realizar una Ginecomastia, con la obtención de unos excelentes y naturales resultados.

Ante un cuerpo perfecto, no se puede descuidar la belleza del rostro. El ejercicio continuo, los cambios de peso hacen que la cara sufra los efectos, luciendo un poco más delgada y demacrada.
Mediante el Botox o también conocida como la Toxina Botulínica, se puede eliminar las arrugas faciales sin necesidad de pasar por quirófano con unos resultados excelentes y sobretodo naturales.
Los rellenos faciales aportan un rostro mucho más equilibrado, atractivo y sin flacidez, devolviendo el encanto perdido en muy poquito tiempo.

Toda persona, ya sea hombre o mujer, debe de quitarse de la cabeza que la cirugía estética es más propia del mundo artístico, no queriendo que se les asocie con una imagen de ostentación corporal.
Para todas aquellas personas interesadas en lucir el cuerpo ideal, hemos de decir que gracias a las nuevas técnicas y procedimientos, hoy en día es mucho más fácil conseguir un cuerpo perfecto apostando por la naturalidad y con resultados altamente satisfactorios.