Miércoles, 15 de Julio de 2020

Hermanos Otal Añaños, con más de 30 años de experiencia en todo lo relacionado con el sector de maquinaría agrícola, es una empresa ubicada en el Polígono Valdeferrín de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Hnos. Otal Añaños, concesionario de la prestigiosa marca DEUTZ-FAHR y KVERNELAND pone a disposición de toda su clientela todo tipo de recambios originales para su maquinaria, tractores y cosechadoras, cumpliendo con los mayores estándares de calidad y garantizando un excelente funcionamiento.

Gracias al excelente trato personalizado, al amplio abanico de productos que brinda para su maquinaria sin necesidad de desplazamiento; son muchos los clientes que confían en este nuevo sistema de compra de recambios.


Publicidad


Hnos. Otal Añaños, le ofrece una compra fácil y segura, junto con un servicio garantizado y unos plazos óptimos de entrega del material. Entre la empresa y el cliente en todo momento existe una constante comunicación, para poder resolver cualquier tipo de duda que pudiese surgir durante el proceso.

El principal objetivo es el poder satisfacer las necesidades al mayor número de personas que trabajan con este tipo de maquinaria y a un precio muy económico.

Toda persona que consiga un recambio original, debe de ser consciente de que lo que está adquiriendo es pieza de gran calidad, junto con una gran durabilidad y fiabilidad. Se trata de una pieza específicamente fabricada y diseñada para ser ensamblada perfectamente en su maquinaria.

DEUTZ-FAHR, cuenta con un excelente equipo de profesionales del sector que demuestran tener una gran afinidad con el mundo agrario. Además son conocedores de todos los componentes y piezas de una maquinaria las cuales, en todo momento deben de estar en perfectas condiciones para así poder incrementar los rendimientos de las labores realizadas en el día a día.

En el amplio catálogo de recambios originales DEUTZ-FAHR, que Hnos. Otal Añaños le ofrece, podemos encontrar: Frenos Hidráulicaos para tractores, Sistemas de aire acondicionado, piezas para cabina de tractor, guardabarros para ruedas de tractor, barra oscilante y reguladores para aperos del tractor, recambio de orugas y cadenas, pintura para tractores ya que la inclemencias del tiempo y el uso continuado favorecen el desgaste y carrocería de su maquinaria, piezas electrónicas y partes eléctricas (alternadores, baterías, faros…), ganchos de tiro, correderas, conexión ISOBUS para aperos y tractores, filtros, cristales, etc.

Se trabaja con 3 diferentes plazos de entrega:

24 horas: si la pieza se halla disponible en el almacén, en un plazo de 24 horas usted podrá recibirla en la dirección que nos haya indicado

48 Horas: si el pedido es urgente y hay existencias en el almacén central, la pieza en 24 horas llegaría al concesionario. La pieza será revisada y de manera urgente sería enviada a la dirección indicada por el cliente.

7 Días: en el caso de no ser urgente, se haría mediante un pedido semanal, unos 7 días laborables.

Hnos. Otal Añaños, además de ofrecerle todo tipo de recambios originales para su maquinaria, le brinda la posibilidad de poder adquirir tractores, cosechadoras, empacadoras, encintadoras, segadoras de última tecnología alemana, con todo tipo de avances técnicos que favorecerán la ejecución de toda clase de servicios obteniendo unos altos rendimientos en el trabajo.

La espaciosa cabina proporciona un alto nivel de confort en el trabajo y de conducción en todo tipo de maquinaria DEUTZ-FAHR. Reduce el ruido y las vibraciones hasta un 40%, proporcionando un trabajo mucho más relajado y agradable. Disfrute del espacio mientras trabaja con su impresionante y brillante diseño.


Publicidad


La tecnología alemana, se distingue por un máximo confort, un mayor rendimiento, fiabilidad y respeto por el medio ambiente. El objetivo de DEUTZ-FAHR, es el ofrecer a los agricultores maquinaria agrícola de última tecnología, un máximo confort, motores potentes y modernos, para poder facilitar el trabajo y maximizar la productividad.

Hnos. Otal Añaños, Concesionario Oficial de DEUTZ-FAHR, siempre está cerca de ti. Para contactar tan solo debe de rellenar un sencillo cuestionario indicando el tipo de consulta que precisa vía online o bien llamando al número de teléfono.

Si lo desea, también puede visitar las oficinas y lugar de trabajo ubicado en el Polígono Valdeferrín, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en horario laboral.

Publicidad
No Hay Más Artículos