Jueves, 09 de Abril de 2020

¿Acaba de abrir un negocio comercial y no sabe que modelo de persiana de seguridad elegir?

El tener que elegir entre tanta variedad de persianas metálicas, buscando la seguridad plena del negocio puede llegar a resultar bastante complicado. La mejor opción es ponerse en manos de un buen cerrajero profesional que le informe y asesore ayudándole a elegir la persiana que mejor se adapte a sus necesidades.

Las persianas de seguridad y persianas metálicas de locales comerciales brindan diferentes niveles de seguridad. Todo ello depende del material utilizado en su fabricación, diseño de producción y acabado.

A la hora de proteger bajos comerciales y locales de negocios, el cerrajero profesional siempre aconseja la instalación de persianas metálicas de seguridad.
Entre las diferentes persianas de seguridad que ofrece el mercado uno puede encontrar persianas de seguridad para locales comerciales galvanizadas, persianas de seguridad de aluminio, persianas de seguridad autoblocantes, persianas metálicas de seguridad para locales, etc.

También uno debe de tener en cuenta los diferentes acabados disponibles, troquelados, curvas, planas, de acero inoxidable, lacadas, imitación a madera, de malla, micro-perforadas, etc.
Si se suma los diferentes tipos de persianas que uno puede encontrar en el mercado junto con sus diferentes acabados, seguro que hacen dudar a la hora de elegir.

Cuando uno pasea por las calles acostumbra a ver las típicas persianas metálicas de local comercial; la mayoría de ellas fabricadas en chapa galvanizada ciega, pintadas o lacadas en función de la estética de la fachada del comercio.
Estas persianas instaladas por un cerrajero profesional del servicio, evitan que los escaparates y cristales de los locales comerciales sean víctimas de agresiones salvajes y destructivas.
También va a ser la primera barrera que los intrusos o ladronzuelos van a encontrarse a la hora de querer realizar sus fechorías.

Este tipo de persiana de precio económico, es muy común encontrarlas instaladas en oficinas, restaurantes, o en cualquier negocio que una vez cerrado no necesite mostrar el interior del local.

Si al propietario del negocio le interesa mostrar el producto interior a los viandantes o posibles compradores a cualquier hora del día, el cerrajero profesional le aconsejará la instalación de persianas de seguridad troqueladas o micro-perforadas, a un precio mayor que las básicas galvanizadas ciegas.

Otra posible opción a la hora de exponer el producto, son las persianas metálicas de malla o tipo reja, en las que el viandante puede apreciar en mayor medida los escaparates.
Este tipo de persiana galvanizada es la de mayor coste con respecto a las anteriores, solo pueden encontrarse galvanizadas o lacadas al horno; pueden pintarse a mano y su acabado final y durabilidad actualmente dejan mucho que desear.

Cualquiera de los modelos instalados requiere un mantenimiento periódico, realizado siempre por un cerrajero profesional, ya que los ejes para persianas y los motores instalados sufren muchísimo con el paso del tiempo. Este servicio garantiza un eficaz funcionamiento.

Este tipo de persianas cuentan con un nivel de seguridad básico-medio, no son capaces de ofrecer un nivel de seguridad óptimo frente a ataques violentos, o de habilidad; por lo que un buen cerrajero profesional aconseja la instalación de este tipo de persianas junto con unas buenas cerraduras de alta seguridad, para la obtención de la máxima protección del negocio y local.

Publicidad
No Hay Más Artículos