Lunes, 30 de Marzo de 2020

Hasta ahora cualquier profesional (técnico de reparación, abogado, gestor, fontanero, cerrajero, diseñador gráfico etc) antes prestar un servicio a un cliente era recomendable que éste hiciera firmar al cliente una hoja de encargo donde se debían detallar los datos del servicio a realizar, datos del cliente y los del propio profesional. De esta forma tanto el profesional como el cliente tenían una GARANTÍA LEGAL por escrito de las condiciones del servicio antes de realizarlo.

Este proceso hasta ahora se realizaba manualmente (en papel) por lo que el profesional muchas veces olvidaba los partes de hojas de encargo y no los rellenaba, otras veces decidía no perder tiempo y no rellenarlo, otras los rellenaba de forma incompleta o incorrecta, e incluso a veces los perdía al cabo de los días etc.

LA HOJA DE ENCARGO DIGITAL

En definitiva que este proceso resultaba engorroso y no se hacía correctamente, con el riesgo que eso supone.

Gracias al novedoso servicio de hojadeencargo.com ahora todos los profesionales sean del sector que sean, va a poder rellenar y firmar una hoja de encargo digital en pocos segundos y con unas carácterísticas que hacen este nuevo servicio sea único.

1º) HOJAS PREDEFINIDAS
El profesional podrá elegir el tipo de hoja que mejor se adapta a su actividad profesional


2º) MULTIPLATAFORMA
Podrá rellenar y firmar la hoja de encargo desde cualquier dispositivo (su ordenador, desde una tablet o desde un dispositivo móvil).


3º) EN “VIVO” O A DISTANCIA
Podrá rellenar la hoja de encargo en el mismo dispositivo si está junto a su cliente y ambos (cliente y profesional) podrán firmar la hoja simultáneamente. O si no está cerca de su cliente podrá enviársela on-line para que el cliente pueda firmarla cómodamente desde su casa.


4º) FIRMA CERTIFICADA
Todo el contenido de la hoja de encargo así como las firmas son certificadas por un Tercero de Confianza que da validez legal al documento.


Utilizar este servicio por cualquier profesional es muy sencillo y muy económico, ahora ya no tendrán ninguna excusa para no completar una hoja de encargo correctamente antes de prestar  un servicio.

Además existe la posibilidad de personalizaciones especiales para empresas y profesionales que quieran realizar integraciones con su sistema de gestión, personalización de las hojas, otro tipo de partes etc.

Sitio web:  www.hojadeencargo.com

Publicidad
No Hay Más Artículos