Debido a la pandemia del Covid-19, en España se están viviendo momentos muy difíciles y tormentosos. Restaurantes, cafeterías, salas de cines, hoteles, negocios y otros muchos otros lugares han sido cerrados provocando un fuerte decrecimiento económico en el país.

Durante este Estado de Alarma que está sufriendo el país, también han aumentado de manera considerable las consultas relacionadas sobre diferentes temas relacionados con la inmigración:

  • ¿Dónde puede renovarse la residencia no lucrativa?
  • ¿Qué sucede si se tenía una cita ya programada en estos días?
  • ¿Qué hacer si la tarjeta de residencia está a punto de caducar?
  • ¿Qué sucede con los exámenes de nacionalidad?
  • ¿Cómo renovar el NIE, durante el estado de alarma?
  • ¿Puede pedirse cita en la oficina de extranjería o policía durante este período?

En Sterna Abogados, se ha puesto a disposición de toda persona inmigrante un equipo de expertos abogados en temas relacionados con la extranjería e inmigración, que de manera telemática vía on-line, se encuentran plenamente disponibles para ofrecer a la ciudadanía todo tipo de información y asesoramiento, sobre la gran cantidad de problemas que han surgido o puedan surgir durante el estado de alarma.

Centrarse en cada uno de los clientes es el principal objetivo, así como el de informar, asesorar y poder proveer al cliente el mejor servicio posible.

En Sterna Abogados se es consciente de la gran cantidad de personas que se encuentran bastantes preocupadas, nerviosas e inquietas por no saber que puede llegar a suceder con todos los trámites de extranjería y las citas previas en la policía, que ya habían sido solicitadas.

El equipo de abobados de extranjería e inmigración en Madrid de Sterna Abogados, informa que ante la situación generada por la evolución del Coronavirus Covid-19  y para adoptar medidas tendentes a la protección de la salud del ciudadano, el servicio de cita previa con la policía para la expedición de documentos de extranjería queda suspendida, así como también quedan anuladas todas las citas que ya estuvieran reservadas como: toma de huellas, carta de invitación, autorización de regreso, prórroga de estancia sin visado, título de viaje para la salida de España, certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea, entre otras.

En el momento que esta situación vuelva a normalizarse volverá a retomarse la actividad habitual, informando debidamente de los pasos a seguir y como se va a proceder con todas las citas que han sido suspendidas.

Una vez finalice el estado de alarma, el volver a realizar las renovaciones, solicitar de nuevo cita, acceder a estos servicios puede llegar a resultar bastante complicado ya que existirá un gran demanda. Por eso desde Sterna Abogados, todo el personal de abogados se encuentra totalmente disponible para realizar cualquier tipo de renovación, agilizando los tiempos al máximo.

El equipo de abogados, experto en temas relacionados con la inmigración y extranjería,  no solo está preparado para realizar cualquier tipo de renovación sino que también por vía telemática, puede encontrarlos a su disposición para realizar todo tipo de solicitudes iniciales.

Contactando con los abogados de Sterna Abogados Madrid, cualquier problema relacionado con temas de inmigración y extranjería quedarán totalmente resueltos, proporcionando toda la información que precise para estar totalmente protegido y saber como actuar en todo momento. Sterna Abogados Madrid, sigue trabajando y comprometido en ofrecer el mejor servicio a toda la clientela