Jueves, 09 de Abril de 2020

¿Se imagina el poder disfrutar de su propia terraza sin importar si está lloviendo, o hace sol, o llueve, nieva o graniza?
Qué bonito es el poder disfrutar de las vistas que ofrece la montaña desde la terraza tomando una tacita de café, sin tener que exponerse a la temperatura exterior; sin importar que haga frío o calor; y todo ello gracias a los cerramientos de cristal para terrazas.

A la hora de plantearse el cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en la vivienda o lugar de trabajo, los cerramientos de cristales son la mejor opción. Este sistema innovador basado en las cortinas de cristal, crea una zona acogedora sin tener que renunciar a un diseño moderno y actual.

Los cerramientos de cristal para terrazas sin marcos de aluminio están planteados para que la persona pueda disfrutar de una terraza cerrada, protegida y segura, en donde poder celebrar aniversarios, cenas con los amigos y familiares, fiestas, o bien echarse una siesta o leer un libro; es decir momentos únicos e inolvidables.

Dependiendo del momento y situación, uno puede optar por una terraza cerrada con iluminación natural o bien plegar los paneles de cristal hacia un lado y disfrutar del aire fresco. Gracias al cerramiento de cristal para terrazas con hojas de cristal deslizante sin marcos de aluminio, uno lo puede tener todo.

Este tipo de cerramiento de cristal se pliega hacia adentro, precisa de muy poco mantenimiento y es de fácil limpieza. Además resulta ser mucho más seguro que un cristal convencional.

La instalación de este tipo de acristalamiento no requiere obra alguna, tan solo es necesario el disponer de un techo o pérgola resistente y si se trata de un acristalamiento a media altura el tener un muro o barandilla.

Se suele pensar que los cerramientos de cristal son frágiles y fáciles de romper, pero esto no es así. Lo que sí es cierto que este tipo de cerramiento no son del todo herméticos, pero sí muy resistentes, seguros y duraderos.

La instalación deberá de realizarse siempre por personal experimentado en el servicio, el cuál le aportará todos los certificados y pruebas de resistencia, seguridad, transparencia de vidrio y ruido.

Entre las principales ventajas que uno obtiene con los cerramientos de cristal es el poder gozar de la terraza durante todo el año independientemente haga frío o calor, tomar un desayuno o disfrutar de una cena romántica en invierno, una tacita de café viendo llover o nevar, etc.
La protección es una de las mayores ventajas que uno va a poder encontrar, el frío, el calor, la lluvia quedarán fuera de su terraza mientras que usted va a poder aprovecharse de un ambiente cálido y acogedor.

También podrá disfrutar de un mayor descanso, de un mayor relax leyendo su libro favorito o escuchando su música preferida ya que se reducen los ruidos provenientes del exterior.

Deje volar la imaginación y decore la terraza del hogar con gusto, creando el lugar favorito de la casa, en donde vivir momentos únicos, gracias a los cerramientos de cristal para terrazas.

Publicidad
No Hay Más Artículos