Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Desde nevera.net tenemos el propósito de hacer accesible una nevera para cada usuario. Los productos más modernos y versátiles están ahora a tu disposición.

Adaptables a muchos presupuestos y necesidades, poseemos una gama de frigoríficos y congeladores en la que encontrarás ofertas insuperables. Los usuarios también tendrán la oportunidad de acceder a una nevera gas butano que se adapte a sus requerimientos.

Hay que recordar que este tipo de frigoríficos son cada vez más buscados. Las ventajas que ofrecen son muchas, habiéndose implementado una tecnología acorde a los nuevos tiempos.

El ahorro energético es uno de los motivos por los que los frigoríficos a gas son una respuesta a otras propuestas tradicionales. Tanto en formatos grandes como compactos (portátiles), podrás hallar nuestro producto estrella en nuestra web.

Si deseas información sobre los modelos de gas y alimentados con otro tipo de energía, no dudes en consultarnos. Una de las características que distingue a nevera.net es la atención personalizada.

Si tienes dudas sobre cuál es la nevera más conveniente para tu casa, tu apartamento… o para llevar de excursión, debes informarte antes de comprar un producto que, quizá, no satisfaga tus expectativas por precipitación.

La variedad de marcas y modelos también es muy importante a la hora de optar por un frigorífico.

La oferta de electrodomésticos en Internet es enorme, por eso es importante afinar y confiar en tiendas que ofrezcan garantías, con técnicos y operarios capacitados que te informarán tanto sobre precios como sobre características técnicas.

¿CUÁLES SON TODOS LOS MODELOS QUE OFRECE NEVERA.NET?

Respecto a los modelos que ofrecemos en nevera.net, además de la gama alimentada por butano, encontrarás otros muchos tipos.

Lógicamente, los eléctricos son los más comunes y resultarán la mejor elección para ciertos clientes. Entre los tipos de neveras que hallarás en nuestra tienda, destacan de tipo:

AMERICANAS

En este caso podemos dividirlas en dos subtipos: las portátiles y las tradicionales.

Estas últimas tienen estructura combinada llamada “side by side” en la que, muy frecuentemente, encontramos un complemento en el lateral izquierdo para proporcionar en el momento cubitos de hielo, granizados u otras bebidas, dependiendo del modelo.

Esta característica es, sin duda, una de las señas de identidad de las neveras americanas. Siemens, Bosch, LG, Candy… renuevan el mercado con sus nuevos modelos, como el KAD90VI30 de Bosch.

Marcas más o menos caras estarán a tu disposición a través de ofertas que no debes dejar escapar. Quizá ahora sea el momento para adquirir el frigorífico que estabas esperando disfrutar.

Si tu propósito es llevar alimentos y bebidas en excursiones, tendrás muchas alternativas con frigos de butano y eléctricos. Si, por el contrario, deseas instalar una nevera en tu casa, las opciones se multiplican, por lo que debes informarte mediante expertos en frigoríficos de última generación.

MINI NEVERAS

Como su nombre indica, se trata de frigoríficos muy compactos. No necesariamente son portátiles, sino que pueden suponer una solución ideal cuando hay problemas de espacio.

También los minifrigoríficos son muy adecuados en apartamentos estudiantiles compartidos. En este caso, los inquilinos podrán disponer de todas las ventajas de una nevera en su propia habitación.

Klarstein es una de las firmas que presenta mini neveras para todos los gustos. Tanto esta como otras marcas, comercializan productos que no suelen superar los 50 l de capacidad.

NEVERAS PORTÁTILES

La capacidad de las neveras portátiles las hace preferibles para la conservación de moderadas cantidades de alimentos y bebidas.

Podemos encontrar en nuestro catálogo modelos de hasta 6 l, todo un récord de reducción de espacio refrigerador.

Si lo que deseas es realizar una excursión y llevar contigo alimentos perecederos y tus refrescos favoritos, no dudes en informarte sobre las neveras portátiles a butano y eléctricas que ofrecemos en nevera.net.

NEVERAS TRADICIONALES

Podemos encontrar modelos de una o dos puertas, con amplias capacidades o de menos litros.

Los frigoríficos tradicionales incorporan de serie, hoy en día, sistemas como el no frost, mediante el que se evita la acumulación de escarcha, limpiezas periódicas con descongelación del aparato y, en suma, una pérdida de energía y de tiempo.

Las neveras no frost ofrecen grandes ventajas, pero también tienen sus puntos débiles, como el jumper que sirve para que el aire frío se transmita de una parte a otra del aparato.

En nuestra tienda podrás encontrar neveras de todas las marcas, de todos los tamaños, a precios muy competitivos y con ofertas que no deberías dejar escapar.

Quizás en esta lista no hayas encontrado el tipo de nevera que deseas para tu casa o tus excursiones. Si es así, no dudes en contactarnos y encontraremos la mejor oferta para ti.

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE UNA NEVERA GAS BUTANO?

Si deseas saber por qué es recomendable una nevera gas butano, lo mejor es que preguntes a un amigo o conocido que la tenga o la haya disfrutado. Si no es así, deberás arriesgarte a comprarla.

Aunque, a decir verdad, el riesgo no es mucho. Es más fácil equivocarse en la adquisición de neveras tradicionales o con alimentación eléctrica.

Las razones, entre otras, radican en la investigación que las compañías de electrodomésticos han dedicado a la alimentación mediante butano.

De este modo, se ha optimizado el gasto energético, uno de los factores más importantes cuando hablamos de electrodomésticos de alto consumo.

Según los medios ambientales y el uso que se le dé a la nevera de gas, una bombona puede durar unos veinte días. Realizando comparativas, llegaremos a la conclusión de que gasta menos que un frigorífico eléctrico, especialmente si este no es nuevo y no es eficiente energéticamente.

Además de la clara ventaja del ahorro energético, con las neveras gas butano podremos conservar alimentos perecederos en casas de campo.

En terrenos sin acometidas eléctricas o con placas solares, por ejemplo, los frigoríficos de butano son idóneos para tener comida y bebida fresca siempre a mano sin gastar la energía eléctrica de los acumuladores.

Como ya ha quedado claro, los modelos de neveras gas butano también se comercializan en modelos portátiles.

Son ideales tanto para excursiones como para trasladarlos en momentos de la vida en que no se tiene residencia fija.

Para las personas que viajan mucho, para los estudiantes, para todos aquellos que desean una nevera nueva con tecnología de butano, proponemos desde nuestra tienda un extraordinario surtido de modelos.

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE UNA NEVERA DE BUTANO Y UNA DE ELECTRICIDAD

Como es obvio, la principal distinción entre un frigorífico a gas y otro a electricidad, radica en su fuente de alimentación.

La eficiencia energética variará mucho dependiendo del modelo y la marca, aunque podremos encontrar más fácilmente electrodomésticos baratos y compactos alimentados con butano.

Sobre todo para autocaravanas, campings, coches, pisos pequeños, la nueva tecnología que integran las neveras de butano, las hacen deseables por muchos clientes.

Tú puedes ser uno de ellos. Infórmate bien sobre las clasificaciones energéticas de las diferentes gamas, de su resistencia, obtén testimonios y atrévete a preguntarnos directamente.

Si deseas conocer los modelos eléctricos, antes deberás saber adaptar el aparato a tus necesidades.

En este caso, el espacio es uno de los factores más importantes, así como el número de personas que van a hacer uso de la nevera.

Los frigoríficos eléctricos de nueva generación de marcas punteras, como Bosch o Siemens, ofrecen productos de alto rendimiento y con un gasto energético reducido.

Entre ellos encontrarás del tipo americano, uno de los preferidos y al que ya nos hemos referido.

El diseño y la decoración también son elementos a tener en cuenta a la hora de decidirse por neveras de gas o de electricidad. A este respecto, las neveras rojas vienen rompiendo moldes hace tiempo y no parezca que su auge decrezca.

Obtén rebajas en modelos de alta gama, así como ofertas en neveras ya de por sí baratas. Insistimos en que nos adaptamos a ti y todas y cado una de tus necesidades, personalizando hasta el último detalle.

¿POR QUÉ SE VENDEN TANTO LAS NEVERAS DE GAS BUTANO PARA CAMPING?

Como ya hemos indicado arriba, una de las razones por las que se venden tanto las neveras de gas butano para camping, es porque pueden ser transportadas fácilmente.

Además, no necesitan puntos de alimentación eléctricos. Puede decirse que son electrodomésticos “autosuficientes”, algo muy importante cuando estamos refiriéndonos a frigoríficos destinados para viajes y situaciones excepcionales.

Con las debidas precauciones en cuanto a acopio de bombonas de repuesto, una sola persona e incluso una familia pueden recorrer muchos kilómetros sin renunciar a fruta fresca, a bebidas frías… a todo lo que una nevera normal proporciona a los usuarios en su día a día.

Confía en una tienda que te ofrecerá productos de último modelo a precios más que tentadores, modelos tanto eléctricos como a gas que servirán para toda clase de situaciones.

Publicidad