Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Tanto si eres autónomo, como si tienes una PYME, como si perteneces a una gran empresa o posees un pequeño proyecto en Murcia, te interesará conocer los planes que SocialOnce Marketing&Internet ofrece para ganar una mayor visibilidad online gracias al posicionamiento web en Murcia.

El más conocido es su plan Renting Web, en el que tienes la posibilidad de alquilar una web prediseñada que SocialOnce puede personalizar con los datos de tu empresa, tus imágenes y tu logo.

Esta empresa se convertirá en tu aliado perfecto si buscas, además de un posicionamiento web, destacar en redes sociales, email marketing o buscas desarrollar software a medida. Su dedicación y sus más de 600 casos de éxito convierten a SocialOnce en una apuesta segura.

CASOS DE ÉXITO EN MURCIA

SocialOnce Marketing&Internet es una empresa Google Partner dedicada al marketing online (gestión de cuentas de redes sociales, e-mail marketing, campañas de publicidad en Google, etc.), al diseño web y al desarrollo software a medida (programación ERP, desarrollo de apps, desarrollo de webs, etc.) ubicada en Zaragoza. Sin embargo, su localización no es un obstáculo a la hora de trabajar en todo el territorio español, siendo el 90% de sus clientes de otras provincias diferentes a Zaragoza.

Abogados de extranjería en Murcia

Uno de los gremios que más acude a SocialOnce Marketing&Internet es el sector de la abogacía.

En este caso, el despacho de Luis Salomón y Ela Ayacaba tomó la iniciativa de confiar en SocialOnce para posicionar su web dedicada al Derecho de Extranjería. ¿El resultado? ¡La primera posición en Google por la palabra clave “Abogado extranjería Murcia”!

Web: https://www.abogadoextranjeriamurcia.com

Asesoría en Murcia

Otro caso bastante destacable es el de AP Consultores, agencia dedicada a la asesoría fiscal, contable, jurídica y laboral que contactó con SocialOnce para perfeccionar su posicionamiento web en Murcia. SocialOnce elaboró un plan de posicionamiento web a nivel local, gracias al cual la web alcanza la segunda posición en Google a través de la palabra clave “Asesoría Murcia”.

Web: https://www.asesoriamurcia.org

Estos son tan solo algunos de los ejemplos por los que esta empresa de marketing digital es conocida como una empresa líder en posicionamiento web a nivel local, siendo capaces de lograr una gran visibilidad incluso en sectores realmente competidos a nivel online. Su atención al detalle, diversidad de planes y personalización de sus proyectos hacen que, sea cual sea tu negocio, SocialOnce pueda ayudarte.

Publicidad