Martes, 07 de Diciembre de 2021

La agencia de marketing SocialOnce Marketing&Internet ofrece servicios de posicionamiento web SEO en Lleida. Los servicios que esta agencia de marketing ofrece van dirigidos tanto a grandes corporaciones, como a profesionales autónomos, pymes y medianas empresas con menos recursos y que quieran relanzar sus negocios gracias a Internet.

Casos de éxito en Lleida

Algunos de los casos más relevantes que demuestran la capacidad y experiencia de SocialOnce Marketing&Internet para lograr un buen posicionamiento web para sus clientes son estos:

Desatascos en Lleida

Actualmente posicionada en el TOP 1 de Google por keywords tan importantes para un negocio de desatascos que ofrece sus servicios en Lleida como es la keyword: “desatascos lleida”. Esta empresa de marketing a logrado que Limpiezas Verpa ocupe el TOP 1 en Google desde hace más de 4 años.

El sector de los desatascos es uno de los más competidos en Google, SocialOnce Marketing&Internet ha logrado numerosos casos de éxito en posicionamiento web para empresas de desatascos de toda España.

Web: www.desatascoslleida.es

Divorcios en Lleida

Otro ejemplo de posicionamiento Local SEO obtenido en Lleida es el conseguido para un despacho de abogados de Lleida dedicado fundamentalmente al derecho de familia que deseaba potenciar su área de divorcios.

Esta agencia de marketing ha logrado que durante más de 3 años su web de divorcios en Lleida ocupe un lugar muy destacado en Google My Business (TOP 1) y actualmente en SEO esté en el TOP 2 de Google para búsquedas tan relevantes para su cliente como “divorcios lleida” y similares.

Web: www.divorciolleida.com

Fachadas ventilada en Lleida

El último éxito en Google que SocialOnce Marketing&Internet ha logrado para una empresa de aislamiento de fachadas que ofrece sus servicios a nivel nacional y que deseaba potenciar su visibilidad en Google para la provincia de Lleida y para una keyword concreta como es: “fachada ventilada“.

Actualmente esta empresa se encuentra en el TOP 2 de Google para dicha frase de búsqueda, gracias al trabajo desarrollado por esta agencia de márketing.

Web: termopiedra.com


Publicidad


Todos aquellos profesionales y empresas de Lleida así como los de cualquier otra provincia de España que necesiten aumentar su presencia en Google, pueden contactar con la agencia de marketing y posicionamiento web SocialOnce Marketing&Intenet y solicitar un primer asesoramiento on-line gratuito.

Publicidad