Jueves, 09 de Abril de 2020

Contar con una funeraria profesional resulta indispensable cuando ha fallecido un ser querido.

Los expertos en esta área conocen perfectamente las necesidades de los allegados de los difuntos, así como saben poner en práctica las últimas voluntades de los finados en el caso de que las hubieran declarado.

¿Cuáles son los servicios que ofrece una funeraria?

Buena parte de las empresas fúnebres, ofrecen servicios multidisciplinares, de modo que los familiares no tengan que estar pendientes de papeleos o de cuestiones técnicas.

No son cosas de las que deben preocuparse en esos momentos los familiares. Todo trámite y acto burocrático o técnico, tendrá que ser delegado en los profesionales de nuestra empresa.

Entre los servicios que ofrece una funeraria, mencionaremos el ya conocido tratamiento de documentos administrativos y legales.

Tras la muerte de una persona, se abren varias vías en cuanto a necesidades de altas, bajas, cobros de pensiones… Como decimos, de todo ello se encargarán nuestros profesionales, siempre dentro de las fechas y sin hacerle perder nada de tiempo.

Por otra parte, uno de los servicios más obvios es el enterramiento o incineración. Son los dos métodos principales con los que se da el último adiós a los fallecidos.

Las ceremonias de incineración pueden ser tan íntimas y bellas como quieran los allegados.

La ceremonia en sí podrá ser personalizada, pudiendo obviar actos religiosos y todo tipo de ceremonias que no sean del gusto de los asistentes.

La versatilidad es una de las cualidades que debe ofrecer una empresa de pompas fúnebres, entre cuyos servicios también encontramos la venta de arcas fúnebres o ataúdes, así como la venta de lápidas de diferentes tamaños y formas y la venta de urnas cinerarias.

En el caso de estos últimos elementos, están pensados para hacer que los allegados puedan llevarse los restos del fallecido.

Simbólicamente, este hecho es de enorme relevancia para muchos familiares y amigos. En todo caso, se trata de un método de despedida que cada día tiene más seguidores.

¿Qué se necesita para un funeral?

Para llevar a cabo un funeral del mejor modo posible, hay que entrar en contacto con empresas fúnebres especializadas. Los empleados de estas compañías le proporcionarán toda clase de información y soluciones. Si no sabe qué necesita para llevar a cabo el funeral de su ser querido, llámenos.

¿Cuánto tiempo tiene que estar una persona en el tanatorio?

El tiempo que el cuerpo del fallecido tiene que estar en el tanatorio, será al menos de 24 horas.

El plazo empezará a contar desde que se exponga y declare el fallecimiento en el Registro Civil. Al dar este paso, se consigue un certificado que permitirá proceder al entierro o incineración de la persona fallecida.

¿Cuánto cuesta un velatorio?

Los velatorios sueles costar un dinero u otro dependiendo del tiempo de estancia, de los ornamentos, así como de otra asistencia a la elección de los allegados y familiares.

Ya que los velatorios duran durante mucho tiempo, este tiene que hacerse más cómodo gracias a instalaciones y servicios de primera calidad, incluyendo servicio de cáterin si así lo solicitan los asistentes.

¿Cuánto cuesta una cremación?

Las cremaciones o incineraciones son de los tipos de despedida con más seguidores a lo largo de las últimas décadas.

Son varias las razones por las cuales los familiares y persona allegadas, prefieren concordar este tipo de despedidas. Los profesionales le informarán de toda consideración relacionada con cremaciones o incineraciones, incluyendo la venta de urnas cinerarias para cada tipo de uso.

Disponga de los mejores complementos de nuestro servicio de incineración, complementos para hacer más íntimas y emotivas las despedidas.

La cremación costará más o menos dependiendo, también, de factores como la calidad de la urna cineraria en donde sean conservadas las cenizas.

Toda urna es resistente y estéticamente adecuada para su fin, pero hay algunas que no cumplen las condiciones si quieren ser dejadas, por ejemplo, en espacios naturales. Nosotros le informaremos de todo lo necesario.

¿Qué trámites hay que hacer para enterrar a un familiar?

En cuanto a los trámites que hay que hacer para enterrar a un familiar, lo más adecuado es dejar toda esa responsabilidad en manos de los miembros de la empresa fúnebre.

Como ya hemos indicados, son profesionales acostumbrados a realizar toda clase de trabajos relacionados con tramitaciones administrativas y dadas en el ámbito de lo legal.

¿Cuál es el costo de un servicio funerario?

Los costes por inhumación, incineración y otros tipos de despedida, deben ser previstos por los familiares, a quienes se les proporcionará toda la información al respecto. En nuestra empresa ofrecemos varias maneras para que los restos de sus seres queridos sean despedidos como merecen.

El precio por entierro cambiará dependiendo de la elección que tomen los familiares.

Además de lo básico, hay detalles que pueden resultar muy interesantes y, que por supuesto, harán subir el coste de la ceremonia.

Quizá se trate de muy poco. Podrá disfrutar de recordatorios personalizados, de coronas de flores con frases también personalizadas, así como de elementos para hacer inconfundible la despedida para su ser querido.

Los costes de los servicios fúnebres aumentan si los interesados eligen arcas de máxima calidad, lápidas de mármol con inscripciones láser, así como detalles (esculturas, ornamentos…) que harán aumentar el coste total de la despedida.

Cuando consiga que verdaderos profesionales le atiendan en todas la facetas de la vida, contacte con expertos que le informarán sobre la calidad de las lápidas, sobre los distintos tipos de arcones y sus maderas, así como sobre detalles que puede resultar definitivos para Vd. y los suyos.

¿Qué tipo de empresa es una funeraria?

En este caso, hablamos de empresas dedicadas exclusivamente a la custodia de cadáveres, preparación de estos (tanatopraxia) y realización de ceremonias de incineración o entierro.

Son empresas multidisciplinares, que integran a especialistas que dominan diferentes materias entre sí.

Por ejemplo, uno de los trabajos fundamentales es la mencionada tanatopraxia, o sea, la preparación del aspecto del cadáver. Se trata de una especialidad que abarcan los servicios fúnebres, así como otros trabajos que en poco tienen que ver.

Una empresa funeraria es una compañía en la que debe cundir la perfecta coordinación entre todos sus miembros.

Una empresa de este tipo ha de tener opciones para actividades administrativas, así como para asesorar técnicamente a los familiares de los clientes.

La asesoría es una de las opciones más interesantes en cuanto a la información que tienen que recibir los familiares.

En muchos casos y por razones perfectamente compresibles, se hallan perdidos y desorientados, y solo una asesoría seria puede sacarles de dudas para sobrellevar mejor momentos ya complicados.

Una funeraria deberá tener alternativas tanto para las personas que desean ceremonias sencillas, como para los familiares que prefieren ceremonias de gran impacto visual y emocional.

¿Qué es un seguro exequial?

Como ocurre en otras áreas, los seguros son parte importante de los tratamientos profesionales.

Un seguro exequial es lo mismo que un seguro para cubrir los gastos de entierro.

Se trata de una forma de asegurarse de que los familiares no tendrán que hacerse cargo de los gastos del entierro o incineración, velatorio y toda ceremonia relacionada.

Los seguros de este tipo sirven para que, básicamente, los familiares de las personas fallecidas, no tengan que preocuparse de ningún hecho técnico, administrativo o legal.

Los servicios que ofrecemos desde nuestro equipo incluyen un asesoramiento total, adaptado a cada necesidad. Consulte con expertos en un área que nunca deja de cambiar y crecer. Las obras a la medida son indispensables en un mundo en el que personalización es mucho más que una palabra. En muchos casos, los profesionales tendrán que insertar inscripciones especiales, o incluso dibujos y fotografías.

Publicidad
No Hay Más Artículos