Jueves, 26 de Noviembre de 2020

¿Quién no ha soñado más de una vez con la casa ideal?
La reforma integral de la vivienda es un proceso muy complejo y laborioso al que no se está habituado y del que verdaderamente no se sabe ni por dónde comenzar; de ahí que conseguir el éxito pleno parezca un hecho casi imposible.
Las revistas de decoración llegan a poner más de una vez los dientes largos con imágenes muy sugerentes, en muchas de las ocasiones imposible de aplicarlas en los hogares: cocinas de ensueño, salones muy espaciosos y fantásticos, dormitorios con grandes vestidores, etc.


Publicidad


Con Mucho Gusto, protagonista en varias veces en las revistas más relevantes del sector del interiorismo en España, asegura un cambio total de imagen con un resultado de máxima calidad, gracias a la perfecta combinación de la experiencia de todo el equipo de trabajo técnico y de interioristas que desarrollan los diversos proyectos desde los comienzos hasta su fin, junto con un sinfín de ideas que van surgiendo durante todo el proyecto.

Además de todos los trámites y procesos necesarios que se necesitan para iniciar una reforma, se requiere muchísimo esfuerzo tanto a nivel económico como de comodidad. De ahí que buscar el asesoramiento de personal cualificado, el cuál pone solución a toda clase de dudas con las que uno se encuentra, hace que esta fase del proyecto sea mucho más sencilla

Es muy importante que las reformas integrales de viviendas sean realizadas con materiales y mano de obra de gran calidad, intentando evitar toda clase de sustos innecesarios y con la obtención de un resultado final plenamente garantizado.

El equipo de trabajo de Con Mucho Gusto, formado por una arquitecta superior, una arquitecta técnica y dos interioristas y 40 gremios de todos los sectores, se halla especializado en las reformas integrales de pisos en Zaragoza. Se caracteriza por cumplir los plazos de entrega asegurando un servicio de interiorismo con llaves en mano y en guiar al cliente a lo largo de todo el proyecto por las distintas etapas del mismo.

Es de vital importancia mantener una estrecha relación con el cliente, saber escuchar cuales son realmente las necesidades, procurando que se encuentre muy a gusto en cada una de las fases y conocer lo que espera de la reforma, intentando que el resultado final sea el deseado.


Publicidad


Con Mucho Gusto, convierte la vivienda en un lugar de bienestar, funcional y de armonía; es decir un hogar agradable, interesante y cómodo en donde vivir y poder compartir.

La mayoría de los clientes buscan belleza en los materiales, espacios con luz y vida, un hogar con estilo propio. Es muy importante el sentarse y pensar tranquilamente los usos de la vivienda y analizar las cosas que realmente a uno le incomodan así como las que realmente necesita. Para ello puede hacerse una lista ordenando y priorizando necesidades: número de habitaciones, ducha o bañera, cocina grande o pequeña, etc.

Una vez todo claro con la ayuda de un buen profesional es primordial organizar la distribución de los espacios del nuevo hogar, realizar un buen diseño de interiores para sacar el mayor aprovechamiento del espacio, controlando desde el inicio los costes del proyecto.

Es de carácter obligatorio cumplir con la norma vigente y saber el tipo de licencias que deben de contratarse para evitar problemas indeseados.

Con Mucho Gusto brinda al cliente todo el asesoramiento necesario ayudándole a:

1) Realizar del proyecto analizando las diferentes posibilidades y adecuándolas las necesidades, a elaborar una nueva distribución de los espacios.
2) Calcular los gastos de la obras, presentación del presupuesto, comparación de los presupuestos.
3) Planificación y ejecución del proyecto en los plazos acordados
4) Garantizar la calidad de los trabajos a realizar y materiales a emplear.
5) Permisos y licencias necesarios para poder comenzar las obras.
6) Participación en el desarrollo de la obra.

Si la obra es planificada con cabeza y dejándose asesorar por los profesionales especializados en proyectos de reformas integrales, es fácil que la reforma integral termine siendo un éxito asegurado, llegando a tener el hogar soñado.

Publicidad