Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Regalar flores ha sido desde siempre una forma muy bonita de expresar nuestros sentimientos, de sorprender a la otra persona sin necesidad de tener que decir nada. Te podemos asegurar que la persona que recibe el regalo no lo va olvidar tan fácilmente.


Publicidad


Las rosas son el símbolo inequívoco de amor, pasión y devoción que una persona siente hacia la otra persona. Cuenta la leyenda que a la diosa Afrodita, la diosa del amor, le gustaban muchísimo las rosas por lo que si alguna persona deseaba conquistarla, el regalarle un hermoso y elegante ramo de estas flores era la mejor manera de hacerlo.

Una rosa natural muestra todo su esplendor y belleza cuando está en su punto ideal, pero con el paso del tiempo ésta se marchita y acaba tirándose a la basura si no recibe una serie de cuidados o tratamientos específicos que nos permitan conservarla durante un determinado tiempo.

En la actualidad son muchas las personas que deciden regalar a sus seres queridos, madres, padres, novi@s, amig@s las llamadas “Rosas Preservadas” o “Rosas Eternas”. Este tipo de flor se puso muy de moda para los ramos de flores en el mundillo de las bodas.

No todas las flores tienen por qué significar una declaración de amor. Existen infinidad de sentimientos (amistad, cariño, para levantar los ánimos) que también pueden ser expresados a través de flores.
Una flor o Rosa Preservada, es el mejor detalle con el que poder expresar afecto, cariño, amistad e incluso amor a otro ser querido.

¿QUÉ ES UNA ROSA PRESERVADA?

Una flor preservada es una flor natural que cuando está en su punto de máximo esplendor es arrancada para pasar por un proceso de liofilización, permitiendo conservar la flor, ya sea rosa, girasol, azucena, clavel…, como el primer día. Esto no es lo mismo que una flor seca, que lleva otro tipo de tratamiento.


Publicidad


Teniendo una serie de cuidados, el aspecto fresco de la flor puede aguantar en perfectas condiciones entre 2 y 5 años, incluso hasta puede durar toda la vida.

Entre los cuidados que debemos de tener en cuenta para mantener la rosa preservada en perfecto estado destacamos:

1- Debemos de evitar la luz directa del sol.

2- No necesita agua para su conservación, por lo que no debe de regarse.

3- Debe de conservarse en un lugar seco y aireado evitando el moho.

4- Si la rosa preservada o cualquier otro tipo de flor cogiese algo de polvo deberá de limpiarse con un secador o plumero, pero con mucho cuidado para no estropearse.

Si usted está a punto de casarse, seguro se hace la siguiente pregunta: ¿Qué es mucho mejor, un ramo de flores preservadas o un ramo de flores naturales?

Con respecto a gustos no hay nada escrito, no hay nada mejor ni peor lo que uno mismo decida estará bien siempre que esté creado con gusto. Pero debo de comentarle que hoy en día son muchísimos más los ramos de flores preservadas, sobre todo de rosas preservadas, los que las novias prefieren por su gran comodidad y variedad.

Un ramo de novia de flores preservadas duran muchísimo tiempo y puede conservarse como recuerdo durante años tanto si le lo queda la propia novia como si lo regala a su mejor amiga.

Un ramo de flores preservadas, puede ser preparado con antelación asegurándonos que el propio día de la celebración va a estar en perfecto estado. Por el contrario, si el ramo elegido es natural será difícil saber que tipo de flor pueden encontrarse en perfecto estado para ese día, y además no va a durar más allá del evento.

El precio de una rosa preservada o ramo de flores preservadas, quizá sea un poquito mas elevado que el de una rosa o ramo natural, pero debe de entender que la belleza de una rosa natural es efímera, pasajera, en muy pocos días todo el esplendor de la flor desaparecerá quedando en el olvido.

Sin embargo una rosa preservada o cualquier otro tipo de flor podrá permanecer con un usted en perfecto estado, durante el resto de su vida.

Para más información: http://rosestolove.com/


Publicidad


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos