Jueves, 09 de Abril de 2020

No sólamente cuando las puertas de la vivienda, local comercial, o del coche, o lugar del trabajo se quedan atrancadas es el momento de llamar a un cerrajero profesional. Son otros muchos los momentos en los que es necesario la presencia de un buen cerrajero profesional cómo:

  1. Instalación de un sistema de seguridad en el domicilio o lugar de trabajo.
  2. Cambio de cerradura o bombín de la puerta.
  3. Realización de copias de llaves.
  4. Colocación de una caja de seguridad.
  5. Pérdida de las llaves, etc.

Los propietarios que se mudan a otra vivienda o inmueble que ya ha sido habitado por otros inquilinos, necesitan garantizar la propia seguridad para lo que es aconsejable el cambiar todas las cerraduras de acceso al hogar.
Además algunas cerraduras debido al desgaste natural que se produce con el uso frecuente también pueden deteriorarse por lo que es preciso el repararlas o incluso cambiarlas.

Los cerrajeros efectúan la reparación de cerraduras dañadas, o la instalación de otras nuevas, o bien reemplazan algún elemento para su perfecto funcionamiento; e incluso si el cliente lo desea el cerrajero le informará y asesorará sobre la instalación de una buena cerradura de alta seguridad.

Si uno vive en una comunidad grande, los cerrajeros aconsejan la instalación de cerraduras de resistencia a los golpes, por lo que la puerta no podrá abrirse ni cerrarse tan fácilmente, resultando ideal para evitar la entrada de intrusos al recinto.

La seguridad en las comunidades de vecinos debe de aumentar y evolucionar con el tiempo si lo que se pretende es que siga resultando eficaz. La seguridad debe de ser una solución gradual y debe de crecer en relación a los riesgos y necesidades del lugar.

Un buen cerrajero estima que la vida útil de una cerradura de seguridad es aproximadamente de 8 años. Como puede observarse, la seguridad va cambiando de manera rápida por lo que los sistemas de seguridad deben de hacerlo al mismo ritmo.
Las comunidades de vecinos deben de incorporar nuevos sistemas de seguridad acorde a los tiempos, como puede ser la video-vigilancia, control de acceso, análisis de vídeos, mandos cifrados, sistemas de detección de puerta abierta o cerrada que proporcione una mayor seguridad y protección a la persona que allí resida.

Para un perfecto y eficaz funcionamiento del sistema es preciso realizar de manera periódica un buen mantenimiento, siempre por un cerrajero altamente cualificado en el servicio.

Además de los servicios de instalación, reparación y mantenimiento, los cerrajeros informarán a los clientes sobre los diferentes elementos decorativos que ofrece el mercado, adaptados a la decoración del inmueble, asegurando que dichos elementos decorativos no afectarán en ningún momento a la seguridad de las personas que vivan en el hogar.

Pida todo tipo de información y asesoramiento a cerrajeros profesionales para poder gestionar y controlar el acceso a las zonas comunes de su comunidad de propietarios como garajes, piscina, trasteros, etc., para así poder asegurar su propia protección, la de su familia y vecinos.

Publicidad
No Hay Más Artículos