Sabado, 08 de Agosto de 2020

SocialOnce Marketing&Internet abrirá nuevas oficinas en Agosto de 2020 en Plaza España (Puerta Cinegia). Da así un paso más en su plan de expansión y de crecimiento de la empresa, que durante la pandemia del Covid-19, lejos de aplicar ERTES, ha incrementado la plantilla con tres nuevas contrataciones, alcanzando un número total de 18 profesionales en el sector de la programación de software y el marketing on-line.

En sus nuevas oficinas en Puerta Cinegia con capacidad para 40 puestos, según cuenta su gerente Javier Floresqueremos consolidarnos como una de las empresas Aragonesas referentes en digitalización en los próximos 5 años, incrementando progresivamente nuestra plantilla, con pasos firmes como siempre hemos hecho”.

HISTORIA DE SOCIAL ONCE MARKETING&INTERNET

Fundada en el año 2015 por Javier Flores y Patricia Millán comenzó ofreciendo soluciones de diseño y posicionamiento web a pequeñas empresas y autónomos de toda la geografía nacional, con más de 1.000 proyectos desarrollados en este tiempo y cientos de casos de éxito es a día de hoy una de las empresas con más experiencia en SEO Local de España para casi cualquier tipo de sector y actividad profesional.

A día de hoy, además de pymes y autónomos, están llevando a cabo campañas de marketing on-line y posicionamiento SEO/SEM, social media de grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Desde 2018 SocialOnce Marketing&Internet, en su línea de crecimiento y de ofrecer nuevos servicios, apostó por una nueva línea de negocio: la Digitalización de empresas.

Durante estos dos años ha duplicado su plantilla y volumen de negocio y es sin duda el área que más va a seguir creciendo en los años venideros.

LA ERA POST-COVID: LA DIGITALIZACIÓN DE LA EMPRESA

Si algo nos ha enseñado esta situación, es que el mundo es digital. Las horas de consumo de internet se han multiplicado de forma exponencial durante estos meses de confinamiento.

Son muchas las empresas que han decidido, acertadamente, dar el salto al mundo digital. Para las micropymes, la solución ha sido la creación de páginas web y e-commerce que les han permitido continuar con su actividad y, en muchos casos, ampliar su mercado.

Las pequeñas y medianas empresas han visto las dificultades de tener que adaptarse a velocidad de vértigo a una realidad digital para la que no estaban preparadas en la mayoría de las ocasiones.

Cualquier crisis es una oportunidad para quién sabe moverse y ésta no iba a ser menos. No son pocas las empresas que han visto el momento de tomar decisiones empresariales que, en condiciones normales, tardaban años en tomarse.

Ahora es el momento de abrirse a una nueva realidad, con un consumidor que hoy es mucho más digital que hace sólo cuatro meses.

Este salto, que podría haber tardado años en producirse, es ya la nueva normalidad. La digitalización ha llegado para quedarse.

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