Jueves, 04 de Junio de 2020

La empresa de marketing online, SocialOnce Marketing&Internet, forma parte del plan Acelera Pyme y ofrecen ayudas a PYMES y autónomos, que por la situación especial en la que nos ha dejado el coronavirus, necesiten nuevas formas de comunicarse con sus clientes.


Publicidad


Según su gerente Javier Flores “Queremos acompañar a más de 1.000 pymes y autónomos de España en la digitalización de sus negocios”.Se convierte así en una de las empresas de referencia de Aragón que ya forman parte de la red de empresas colaboradoras acreditadas en la iniciativa Plan Acelera Pyme, que ha puesto en marcha el Gobierno de España para fomentar la digitalización de las empresas y el teletrabajo a raíz de la crisis del Covid-19.

Debido a la pandemia, internet es un medio de comunicación y trabajo indispensable, por ello, empresas de marketing online como SocialOnce Marketing&Internet ofrecen sus servicios de digitalización para todo tipo de negocios.

SOFTWARE Y APLICACIONES MÓVILES

Cuentan con servicios de marketing online y desarrollo web, pero no son los únicos trabajos que puede ofrecer dentro del amplio mundo de la digitalización, ya que trabajan también desarrollando software y aplicaciones móviles.

Como empresa especialista en posicionamiento SEO, que ya cuenta con más de 800 proyectos realizados, conocen con eficiencia la importancia que internet y la visibilidad en buscadores o redes sociales aportan a los negocios.

En situaciones como en la que nos encontramos, llegar a los clientes potenciales y poder ofertar los servicios donde se nos requiera es de suma importancia.

Además de ofrecer sus servicios de ayuda a autónomos y PYMES en toda España, cuentan con servicio de financiación a 12 meses para poder programar los pagos ante está difícil situación.


Publicidad


La pandemia del coronavirus va a cambiar los modelos de trabajo y consumo, y por ello, internet y la digitalización de negocios cobran más fuerza que nunca. El plan Acelera PYME y SocialOnce dan soluciones a todo tipo de problemas y necesidades que puedan surgir en esta nueva situación.

Su gerente, Javier Flores, asegura que “Gracias a que hemos trabajado con todo tipo de autónomos y PYMES, conocemos la importancia de encontrar la solución adecuada para digitalizar cada tipo de negocio, la visibilidad en internet en estos tiempos, es y va a ser, más importante que nunca”.

Dentro del Plan Acelera Pyme, y contando con un amplio equipo, que en estos días se acoge al teletrabajo con el cual ya están familiarizados, ofrecen sus servicios para desarrollar software, aplicaciones móviles, páginas web o cualquier acción de marketing online para empresas, autónomos y PYMES en toda España.

Enlaces:

· SocialOnce Marketing&Intenet: www.social11.es

· SocialOnce Marketing&Internet especial para el Plan Acelera Pyme: www.acelerapyme.com

· Plan Acelera Pyme de Gobierno de España: www.acelerapyme.es

Publicidad
No Hay Más Artículos