Para cualquier persona, el conseguir una mayor seguridad tanto en el negocio como en el hogar es de vital importancia. Para ello es preciso modernizar las cerraduras con uno de los mejores sistemas de seguridad inteligente que ofrece el mercado.

Gracias al sistema de seguridad inteligente, uno puede disfrutar de la familia y bienes de una manera mucho más cómoda y relajada.


Publicidad


En un primer lugar es recomendable que el inquilino o propietario solicite información y asesoramiento a profesionales en servicios de cerrajerías; cerrajeros altamente cualificados y profesionales, que dependiendo del uso y lugar a instalar el sistema de seguridad, aconsejen sobre el tipo de modelo más apropiado.

Entre las cerraduras inteligentes que presenta el mercado, cabe destacar:

Cerradura Inteligente Motorizada: Es una de las mejores cerraduras inteligentes, la cual ha pasado muchísimas pruebas de seguridad. Es de fácil instalación y ofrece una gran seguridad al negocio o vivienda. Esta cerradura funciona sin cables y con baterías de larga duración que avisan cuando los niveles empiezan a ser bajos.

Cerraduras Inteligentes para Puertas de Cristal: Es una buena opción para ser instalada en oficinas. Una vez instalada su apertura se realiza a través de un PIN o tarjeta RF, pudiendo elegir el sistema que más interese. Incluye alarma de alta temperatura provocada por un incendio.


Publicidad


Cerradura Inteligente Biométrica: Es una bonita y segura cerradura. Si se es un poco manitas no es necesaria la ayuda de un cerrajero para ser instalada. Esta cerradura permite añadir tantos usuarios como se necesite.

Cerradura Inteligente Invisible KENROD: Este tipo de cerraduras son las más seguras para la vivienda o lugar de trabajo en estos momentos, ya que el intruso no dispone de medios para manipularlas. Es una cerradura muy sencilla de manejar y dispone de un sistema de batería que brinda una gran autonomía, pudiendo estar varios meses sin tener que cargarla.

Cerradura Inteligente con Contraseña: Es uno de los modelos que ofrece una gran seguridad y hace que los hackers tengan muy complicada la manipulación. La instalación y programación resulta muy sencilla. Puede ser abierta a través de la aplicación instalada en el móvil o mediante una contraseña numérica.

Cerradura Inteligente Invisible REMOCK LOCKEY: Es una gran opción como segunda cerradura complementaria. Ayuda al propietario a disfrutar de una mayor seguridad del hogar ya que el ladrón al no tener acceso a la cerradura, la puerta no puede ser abierta. Funciona con batería de larga duración, pero es necesario recargarla antes de que se acabe del todo. Su apertura se realiza mediante un mando a distancia muy sencillo de utilizar.

Cerradura Inteligente con Teclado Inalámbrico: Es otra de las opciones para ser instalada en una puerta de cristal. Cuenta con un sistema de teclado inalámbrico de alta calidad que impide la entrada a toda aquella persona que no tiene autoridad. Puede ser programada para que solo pueda tener acceso uno mismo o para que diferentes personas puedan entrar en determinadas horas. Es una gran cerradura para ser utilizada en espacios de interior.


Publicidad


Cerradura Inteligente con Alarma: Además de ser una cerradura muy segura incluye la función de alarma. No todas las puertas son aptas para su instalación por lo que antes de comprarla es importante solicitar información a un cerrajero profesional.
Su instalación resulta ser un poco complicada, por lo que se requieren los servicios de un profesional de cerrajería.

Antes de adquirir una cerradura inteligente debe de tenerse en cuenta el uso que se le va a dar y donde va a ser instalada, ya que no es lo mismo comprar una cerradura inteligente para una puerta de cristal que para una puerta de entrada.

Recordar que las cerraduras invisibles actualmente están ganando mucho terreno ya que a los ladrones les resulta prácticamente imposible el poder manipularlas puesto que no tienen acceso a ellas.