Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Con la llegada del otoño, y con él la época de lluvias, aumentan los problemas en inmuebles relacionados con filtraciones de agua. Es en estas épocas del año cuando se hace patente la necesidad de una buena impermeabilización. 

La impermeabilización evita que el agua se filtre y provoque daños en estructuras del inmueble, así como en los bienes que podamos tener dentro.


Publicidad


A la hora de impermeabilizar nuestra vivienda, solo con echar un vistazo en Google encontraremos multitud de soluciones caseras. Este tipo de soluciones pueden ser útiles a corto plazo, pero no suficientes para solucionar un problema de filtraciones grave ni para mejorar el estado de nuestra vivienda.

Si queremos asegurarnos de impermeabilizar nuestra terraza o vivienda en general, deberemos de ponernos en manos de profesionales. Precisamente gracias a su experiencia y a todo el material con el que cuentan a su alcance, podrán aportar un servicio de confianza y duradero.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS EN ZARAGOZA

Uno de los espacios de los inmuebles que los profesionales aseguran que es más importante impermeabilizar, son las terrazas. La impermeabilización de terrazas es una de las tareas más habituales a llevar a cabo por los profesionales en tratamiento de superficies.

Desde J.M. Navarro S.L. nos aseguran que se ha de ofrecer un servicio personalizado, y que el primer paso a la hora de realizar una impermeabilización de terrazas es evaluar el espacio y los lugares por donde puedan producirse filtraciones de agua.

Existen diferentes sistemas para realizar una impermeabilización. Dependiendo de las características de la terraza o inmueble a impermeabilizar, se hará uso de un sistema u otro. Serán los profesionales en impermeabilización los que podrán evaluar qué medidas tomar.

La impermeabilización además de proteger de la lluvia o de la filtración de agua, también sirve para regular la temperatura. La impermeabilización regula la temperatura y evita que el sol caliente de forma excesiva el techo o tejado de los inmuebles.

EVITA GOTERAS CON LA IMPERMEABILIZACIÓN 

Para evitar goteras la impermeabilización es una de las claves. Si el tejado de nuestro inmueble cuenta con una buena impermeabilización, podremos evitar la filtración de agua y la aparición por tanto de goteras.

Además, el agua no está sólo presente cuando podemos observarla, como en el caso de las goteras. En ocasiones puede filtrarse por las juntas o por los cimientos, resultando peligroso para el bien estar del inmueble y de las personas que hacen uso de él.

La impermeabilización, además de evitar la filtración de agua, asegurará que no se deterioren estructuras de la vivienda produciendo daños, a largo plazo, mucho más costosos de reparar.

No dude en ponerse en contacto con profesionales de impermeabilización en Zaragoza, si cree que su vivienda o inmueble puede necesitar una evaluación.

Otra zona común de las viviendas que suele precisar de impermeabilización, son las piscinas. Impermeabilizar piscinas es en muchos casos necesario ya que soportan grandes cantidades de agua y humedad pudiendo provocar filtraciones graves.

Los profesionales de J.M. Navarro, así como otros profesionales de la impermeabilización en Zaragoza, podrán asesorarle acerca de las necesidades que pueda tener su vivienda o inmueble.

Publicidad