Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Somos

HOY ARAGÓN nació en abril de 2017 con el objetivo de ser una referencia del panorama informativo aragonés. Y los números certifican su ascenso imparable desde entonces. 

El periódico digital aragonés supera el año de vida con la firmeza del primer día, y con el compromiso de ser una alternativa a los medios tradicionales y al exceso de información en otros.

Desde su lanzamiento, HOY ARAGÓN ha destacado por sus enfoques propios, con un tono directo y desde un punto de vista crítico. Consiguiendo marcar la agenda y centrando la atención de diversos sectores sociales, empresariales y políticos.

Las cifras hablan por sí solas. Con un promedio de 140.000 usuarios únicos cada mes, el joven periódico digital aragonés es el tercero más leído en la comunidad. Y el primer periódico nativo de Aragón. Unos resultados cosechados en tan sólo un año de actividad periodística.

Un equipo dinámico, desde los redactores hasta el equipo comercial, que mantiene la apuesta por la innovación periodística junto a la prioridad autonómica informativa como su radio de actuación. Y sin olvidar la frescura del primer día.

Y ese es nuestro anhelo. Seguir impulsando un proyecto que nació con la intención de trasladar la actualidad de una manera diferente: más visual, más directa y con el contexto como prioridad.

Un periodismo capaz de explicar la actualidad desde un punto de vista crítico, que no reble ante el poder y que aporte valor en la sociedad para construir un Aragón mejor.

Publicidad