En poco menos de 24 horas ha sucedido otro susto en un autobús público de la ciudad de Zaragoza y, precisamente, en la misma línea regular número 24. Según detallan fuentes que han presenciado el suceso, la conductora del autobús ha tenido que evacuar a los pasajeros después de ver cómo el motor echaba humo. Ha sucedido en la calle Franco y López, en el distrito de Universidad. Esta vez, un pasajero del autobús ha sacado el extintor para rociarlo sobre el motor y evitar que haya un conato de incendio.

Según explican fuentes municipales, no han llegado a salir llamas del autobús. Los Bomberos han podido confirmar que no había fuego y han refrescado el compartimento del motor. Según parece, ha sido un fallo técnico.

En el día de ayer sucedió algo parecido. En la calle Tenor Fleta de la ciudad de Zaragoza, una gran columna de humo negro se vio desde distintas zonas de la ciudad por el incendio de un autobús de la línea 24, el cual terminó calcinado. Cuando llegaron los bomberos, no había nadie dentro del bus y afortunadamente no hubo heridos.