El barrio de las Delicias ha vuelto a vivir un episodio relacionado con las bandas latinas. Y esta vez en un entorno rodeado de gente en una terraza del bar Bocaditos, ubicado en el número 74 del paseo de Calanda de la ciudad de Zaragoza.

Según fuentes policiales, esta madrugada de viernes santo ha habido una pelea multitudinaria entre casi 20 jóvenes, la mayoría menores y de origen latino, con cuchillos y botellas rotas. La Policía Nacional no duda en que, tal y cómo se ha dado la reyerta, se trataría otra pelea entre bandas latinas que cada vez sn más visibles por barrios como Las Delicias.

Entre los heridos, un menor de 14 años se encuentra de gravedad por un corte en el cuello. La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos por una llamada de un vecino al 061. Las fuentes consultadas aseguran que hay dos detenidos y el presunto culpable de rajar el cuello al menor no ha sido aún localizado. Se le considera autor de una tentativa de homicidio. El resto de los implicados se dieron a la fuga y nada se sabe de dónde pueden estar.

Según se indica por parte de estas fuentes, el presunto agresor debió tirar el cuchillo a una alcantarilla de la zona del paseo Calanda. La Policía logró encontrarlo para analizar las huellas e identificar al agresor.

*Lee aquí más noticias relacionadas con bandas latinas en Zaragoza

*Lee aquí más noticias sobre sucesos en Zaragoza hoy